Pablo Urdangarín

Pablo Urdangarin pone el grito en el cielo con la foto de la nueva novia de su padre

Pablo Urdangarin está asombrado con las últimas imágenes de Ainhoa

Pablo Urdangarin no consigue salir de su asombro. Cada día aparecen nuevas noticias sobre su padre y su nueva chica. En esta ocasión, una revista se encarga de sacar a Ainhoa Armentia en compañía de su familia como si no hubiera ocurrido nada.

El joven se va enterando por la prensa del corazón de todos los problemas que afectan a su familia. Hace unas semanas comprobó a través de la portada de una revista como Iñaki había rehecho su vida. Toda una sorpresa que cayó como un jarro de agua fría entre los hijos del matrimonio.

A raíz de aquello, los padres de Pablo Urdangarin decidían tomarse un tiempo e "interrumpir su relación matrimonial de común acuerdo". Así lo reflejaba el comunicado que remitieron a una agencia.

Ainhoa Armentia yendo a trabajar después de las fotos con Iñaki Urdangarin
Pablo Urdangarin comprueba como Ainhoa vuelve con su familia. | GTRES

Por una situación muy parecida están atravesando los allegados de Ainhoa. Después de 19 años junto a su marido ha decidido romper con él, como recoge Hola. Tienen dos hijos en común y a sus espaldas acumulan ya unos cuantos meses en crisis.

Por eso han podido sorprender a más de uno las últimas imágenes que publica la revista. En ellas aparece la pareja de Iñaki en compañía de su todavía esposo y sus niños. Pasaron el fin de semana juntos, como si el tiempo hubiera curado las heridas.

Tratan de normalizar la situación, aunque la relación entre ellos esté más que rota. Lo hacen pensando en el bienestar de los jóvenes, que también se han visto afectados por el revuelo mediático.

Pese a que tratan de dar una imagen de familia unida, el estado del matrimonio continúa en el mismo punto. No ha habido avances ni tampoco se esperan. El proceso de separación es una realidad, señala la publicación.

Se reúnen para acudir a los partidos de sus hijos. Pese a las circunstancias, tratan de mostrarse cercanos. Incluso desvelan que han quedado en otras ocasiones.

Pablo Urdangarin vivió una experiencia muy similar con sus padres en los últimos meses. Tanto a Iñaki como a la infanta se les pudo ver juntos en los encuentros del jugador del Barcelona de balonmano. También atravesaban por un pequeño bache, pero trataban de llevarlo con discreción, sin que nadie lo apreciara.

Para tranquilidad del exduque de Palma, una vez que finalizó el partido de los hijos de Ainhoa, ella se dirigió a casa de su padre. Por su parte, el marido regresó a la vivienda que compartió con la abogada vitoriana durante tantos años. Allí sigue residiendo con los jóvenes.

Se desconoce por ahora en qué punto está la relación entre Iñaki y su chica. Resulta imposible verles juntos, y algunos medios ya sospechan de que haya ruptura en el horizonte. La presión mediática ha sido demasiado fuerte para la pareja.

Pablo Urdangarin se reencontró con sus padres

Hace unos días Pablo Urdangarin tuvo la oportunidad de reencontrarse en Barcelona con sus padres. Los exduques de Palma volvían a verse las caras de nuevo tras una fugaz reunión en Ginebra hace semanas.

Imagen de Pablo Urdangarin jugando con el FC Barcelona
Pablo Urdangarin trata de centrarse en su equipo. | EP

Según desveló Laura Fa en Sálvame, el objetivo de Iñaki sería pedirle una segunda oportunidad a la infanta. "Tuvo un día muy movido porque tuvo una comida con varios excompañeros del equipo de balonmano de hace 20 años", señaló.

Logró sacar tiempo para verse con su todavía esposa. "Lo que me cuentan es que la intención de él es volver con Cristina. Quiere una reconciliación", explicaba.

Pablo Urdangarin y el resto de hermanos estarían encantados con esta posibilidad. Pero la última palabra la tendrá su madre. No está dispuesta a ponerle las cosas tan sencillas al exjugador de balonmano.