Montaje con la cara de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

Los 5.000 euros por los que Iñaki Urdangarin habría roto con su novia Ainhoa

Iñaki Urdangarin se ha reunido con la infanta Cristina y ha tomado una decisión

Iñaki Urdangarin, el antiguo duque de Palma, está atravesando una etapa complicada porque ha tenido muchos problemas con Ainhoa Armentia.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Fuentes cercanas aseguran que la pareja ha puesto punto y final a su historia de amor, pues no han podido superar la presión mediática. Recordemos que la famosa administrativa estaba separándose de su marido y que Iñaki todavía estaba casado con la infanta Cristina.

Iñaki Urdangarin, según la periodista Laura Fa, ha pensado que lo mejor para todos es pedir perdón e intentar recuperar su vida. Por ese motivo ha concertado una cita con Cristina de Borbón en Barcelona, ciudad que fue testigo de su idílico romance. El exmatrimonio podría darse una segunda oportunidad, a pesar de que este gesto no cuenta con la aprobación de la Casa Real.

Imagen de Iñaki Urdangarin ingresando a la prisión de Brieva
Iñaki Urdangarin quiere estar lejos de Ainhoa Armentia un tiempo | EP

Iñaki, siguiendo la información de la revista Lecturas, “está arruinado” y únicamente cuenta con un sueldo de 900 euros mensuales. Es una cantidad bastante suculenta, el problema es que él tiene que afrontar una serie de gastos que superan sus ingresos. La infanta Cristina se habría apiadado de la situación y supuestamente mandaría 5.000 euros extra todos los meses.

Cristina de Borbón, independientemente de que perdone o no a Iñaki, quiere tener buena relación con él porque es el padre de sus hijos. La experta en corazón Joana Morillas asegura en el diario ABC que a hermana de Felipe VI ayuda económicamente a su exmarido. Urdangarin se ha dado cuenta de que su vida funciona mejor al lado de la infanta, por eso habría roto con Ainhoa.

Ainhoa Armentia conoce a la perfección todos los secretos de su amigo Iñaki y es posible que los saque a la luz en cualquier momento. Ella ha sido señalada públicamente y nunca ha recibido ninguna defensa, encima Urdangarin le ha dejado para intentar recuperar a la infanta. El antiguo duque de Palma está arrepentido y asegura que Armentia ha sido un error derivado de las secuelas que le ha dejado su paso por la cárcel.

Iñaki Urdangarin tiene problemas económicos

Iñaki se casó con la infanta Cristina de Borbón en separación de bienes, así que no ha ganado dinero con el divorcio. Su relación con Ainhoa Armentia ha dañado sus cuentas bancarias y supuestamente el antiguo duque no quiere tener necesidades económicas. Por ese motivo, siguiendo la teoría que maneja el diario ABC, Urdangarin está intentando recuperar a la madre de sus hijos.

Montaje de fotos de primer plano de Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón
Iñaki Urdangarin tenía una vida más cómoda al lado de Cristina de Borbón | La Noticia Digital

Ainhoa es una mujer sencilla que ha rechazado ofertas muy suculentas para proteger al exmarido de Cristina, pero todo tiene un límite. Cuando se entere de que Urdangarin se ha desplazado hasta Barcelona para ver a la hermana de Felipe VI podría tomar una decisión importante. Las declaraciones de Armentia podrían marcar un antes y un después en esta historia de amor tan complicada.

Los antiguos duques de Palma se han dado cuenta de que los grandes afectados de esta situación son los hijos que tienen en común. Juan Urdangarin lo está pasando especialmente mal, pues él nunca se ha sentido cómodo en los medios de comunicación. Es posible que hayan llegado a un pacto para proteger a la familia, pues en esta situación hay gente completamente inocente.

Ainhoa Armentia podría vengarse de Iñaki

Ainhoa ha sido acusada de atrevimientos bastante fuertes, como por ejemplo de haber filtrado las fotografías que publicó Lecturas. Recordemos que la citada revista llevó a su portada las imágenes de Iñaki Urdangarin que demostraban que tenía una amiga especial. El antiguo duque de Palma jamás dio la cara por Armentia, lo único que ha hecho ha sido complacer a Cristina.

Cristina de Borbón está destrozada, pues el escándalo ha alcanzado un tamaño colosal y no sabe cómo enfrentarse al mismo. Supuestamente le manda 5.000 euros mensuales a Urdangarin porque no quiere tener problemas con él. Maneja información importante sobre la Casa Real y es mejor que no intente sanear su economía en los medios de comunicación.