Montaje de fotos de primer plano de la Infanta Cristina, Juan Urdangarin e Iñaki Urdangarin

Juan Urdangarin, mudo: El encuentro de sus padres hace unas horas en España

Juan Urdangarin ha descubierto que Iñaki y Cristina han mantenido un encuentro decisivo

Juan Urdangarin, el hijo más discreto de Iñaki, está en el punto de mira desde que su secreto quedó al descubierto. Una conocida periodista asegura que el joven ha pedido ayuda a profesionales para superar la separación de sus progenitores, pues es un cambio muy duro. Según el programa Sálvame, los antiguos duques de Palma están preocupados por su familia y han tomado una decisión importante.

Juan Urdangarin se ha quedado realmente sorprendido al descubrir que una persona de su entorno está facilitando información a los medios. La colaboradora Laura Fa ha descubierto que los exduques se han reunido en Barcelona para mantener una conversación importante. El exjugador de balonmano está arrepentido y quiere volver con la infanta, así que le ha dado ciertas explicaciones.

Primer plano de Juan Urdangarin
Juan Urdangarin ha alcanzado una gran popularidad en los últimos meses | GTRES

Juan Urdangarin siempre ha confiado en la buena voluntad de su padre y ahora ha entendido su postura de una forma mucho más clara. El cuñado del rey Felipe ha justificado su presunta infidelidad alegando que el paso por la cárcel le ha generado efectos negativos. Recordemos que estuvo interno en una prisión de mujeres y está experiencia ha supuesto un antes y un después en su vida.

El exduque de Palma estaba acostumbrado a llevar un ritmo de vida envidiable, pero su economía ha cambiado desde que se separó. Según informa la experta Pilar Eyre, le ha quedado un sueldo de 900 euros con el que apenas puede cubrir sus gastos. Esta podría ser una de las razones por las que Urdangarin está intentando recuperar a su familia.

Juan Urdangarin siempre ha sido una persona bastante prudente, de hecho ha estado en un segundo plano hasta que no ha tenido más remedio. Pablo ha sido el que ha tomado las riendas y se ha convertido en el portavoz del clan, pero él también tiene que dar explicaciones. Es bastante educado, así que siempre responde a las preguntas de los periodistas con una amabilidad extrema.

Juan Urdangarin ha perdonado a su padre

Juan Urdangarin mantiene una relación estupenda con su familia y no quiere tener problemas con nadie, por eso ha decidido pasar página. Iñaki se reunió con todos sus hijos para darles explicaciones y todos aceptaron las excusas del antiguo duque. Laura Fa asegura que la Cristina también ha escuchado este alegato, pues se ha reunido con su exmarido en Barcelona.

Montaje de fotos de Iñaki Urdangarin y su hijo, Juan Urdangarin
Juan Urdangarin ha podido mantener una conversación con su padre | La Noticia Digital

Iñaki y Cristina han coincidido en Barcelona porque su hijo Pablo ha jugado un partido de balonmano decisivo en su trayectoria deportiva. El cuñado de Felipe se ha disculpado con la madre de sus hijos y le ha explicado que no está atravesando un buen momento. Defiende que la cárcel le ha dejado una serie de consecuencias que afectan de forma directa a su vida personal.

Juan Urdangarin quiere que vuelvan a estar juntos y hará todo lo posible para que la infanta comprenda las explicaciones de Iñaki. El problema es que la Casa Real no quiere que Cristina perdone a Iñaki, pues en tal caso el escándalo adquiriría un tamaño mucho mayor. Habrá que esperar un tiempo para ver qué decide hacer la hermana de Felipe, pero tendrá que tomar una decisión pronto.

Juan Urdangarin sigue los pasos de Pablo

Juan Urdangarin ha adquirido una gran popularidad en las últimas semanas y su comportamiento cada vez es más parecido al de su hermano Pablo.

El joven jugador de balonmano habla con la prensa siempre que tiene ocasión porque no quiere enemistarse con sus medios. En ningún momento ha desvelado nada comprometido para su familia, pero sí ofrece información interesante.

Cristina tiene en cuenta que sus hijos están atravesando momentos delicados. Los expertos en Casa Real consideran que si finalmente decide perdonar a Iñaki es por el bien de su familia. Este atrevimiento rompería su relación con el rey Felipe, quien le habría aconsejado que se aleje cuanto antes de Urdangarin.