Pablo Urdangarín

Pablo Urdangarin tiene novia, pero no es la que todos se pensaban

Pablo Urdangarin cuenta con una relación seria, tanto es así que ya ha presentado a su chica a la familia

Pablo Urdangarin se ha convertido en las últimas semanas en uno de los rostros protagonistas de la prensa del corazón. Todo porque ha hablado públicamente tras la aparición de unas fotografías de su padre, Iñaki Urdangarin, con otra mujer de la mano, Ainhoa Armentia.

El joven, que tiene 21 años, ha sido aplaudido por medios y espectadores por su educación a pesar de la situación que atraviesan en casa. Esta actitud y su atractivo físico le han convertido en un 'soltero de oro'. Sin embargo, de soltero nada de nada, ha trascendido que tiene novia formal.

Pablo Urdangarin y los primeros rumores sobre su vida sentimental

El segundo hijo de Iñaki y la infanta Cristina lleva ya más de un año viviendo en Barcelona, pues es jugador del equipo de balonmano de la ciudad. Tras trasladarse a dicha urbe se ha suscitado un enorme interés por su vida. Y este se ha acrecentado muchísimo con su exposición mediática de estos días.

En concreto, se ha creado mucha curiosidad por saber si tiene pareja o no. De ahí que aparecieron unas primeras informaciones que señalaban que estaba con una chica llamada Juliana. Con ella se le habían tomado varias fotografías en las que se prodigaban gestos de cariño y donde demostraban su complicidad.

Asimismo, se contaba que ella también estudiaba como él en la Escuela de Negocios International European University. Es más, se exponía que había sido en dicho centro donde se habrían conocido.

Pablo Urdangarin y su novia, Juliana
A Pablo Urdangarin le atribuyeron una relación con Juliana por gestos como estos | Europa Press

Pablo Urdangarin está saliendo con una chica

En las últimas horas se ha venido a indicar que Pablo Urdangarin no está saliendo con Juliana, como se había dicho. En Ya son las ocho se han desmentido los citados rumores y se ha indicado que la chica solo es una amiga con la que se lleva bien. Ha puntualizado que ella, en realidad, es pareja de uno de sus mejores amigos.

Asimismo, se ha expuesto que la pareja real del nieto de Juan Carlos I es una joven que, por ahora, se mantiene en el anonimato. Al parecer, llevan un año de relación y lo suyo parece que va en serio. Buena muestra de esto es que cada uno ha sido presentado a la familia del otro.

Tan enamorados están y tan consolidado se encuentra su romance que incluso se ha contado que ya la conocen en Zarzuela.

Montaje con fotos de Pablo Urdangarin e infanta Cristina
Pablo Urdangarin no ha dudado en presentar a su chica a su madre, la infanta Cristina, y al resto de la familia | La Noticia Digital

Hasta hoy, el hijo de la infanta Cristina ha conseguido mantener su historia de amor alejada del foco mediático. Y es que es un chico bastante discreto, todo lo contrario que sus primos Froilán o Victoria Federica. En la medida de lo posible le gusta tener una vida 'anónima'.

No obstante, el aumento de su popularidad está propiciando que la prensa cada vez le siga más. Y esto podría traer consigo que pronto viéramos alguna fotografía con su pareja. Es cuestión de días que algún fotógrafo de la prensa del corazón logre tomarle una instantánea con la chica que le ha conquistado.

A pesar de todo, Pablo Urdangarin continúa con su vida como si el escándalo no hubiera hecho acto de presencia en su casa. Se le puede ver acudiendo a diario a su centro de estudios así como a sus entrenamientos con el Barcelona. Equipo con el que debutó recientemente y en el que espera cosechar, al menos, tantos éxitos como hizo su padre en su momento.