Los diferentes conflictos familiares han traído consigo que Leonor no tenga una relación tan estrecha como en el pasado con su tía Cristina y con los hijos de esta. No obstante, esto no le ha impedido conocer que uno de sus primos se ha convertido en portada de revista. Nos estamos refiriendo a Pablo Urdangarin.
Es más, el joven ha pasado a convertirse en uno de los 'solteros de oro' de nuestro país. Es el yerno que todas las madres quisieran tener. Ahora te explicaremos el porqué.
Pablo Urdangarin, el yerno perfecto
Desde que su familia se trasladó a vivir fuera de España es cierto que 'perdimos la pista' de Pablo Urdangarin y de sus hermanos. Han optado por tener una vida alejada de los medios y de las polémicas. Son mucho menos conocidos que Las hijas de los reyes, por ejemplo, Leonor y Sofía.
Pero del joven hemos comenzado a saber mucho más desde que ha vuelto a residir en Barcelona por su faceta deportista. Es cierto que sigue teniendo una vida discreta, aunque en las últimas semanas se ha convertido en protagonista de la prensa. Todo porque tras las imágenes de su padre con otra mujer no ha dudado en hablar y lo ha hecho con una educación envidiable.
El chico ha sido educado con los medios, ha respondido sin problemas a las preguntas que se le han hecho y no ha tenido ni un mal gesto. Y esto que la situación no está siendo nada fácil.
En sus declaraciones ha dejado constancia de que es una persona muy madura para su edad y muy familiar. Lo ha demostrado dejando de manifiesto que van a afrontar lo sucedido todos juntos y que respalda a sus padres en todo momento. No solo se preocupa por la infanta Cristina sino que está dispuesto a respaldar a Iñaki en su nueva relación.
Esta manera de comportarse ante las cámaras, su saber estar y su carácter afable y cercano es lo que ha llevado a que para muchas personas sea el yerno perfecto. Y a ello ha contribuido también que es un joven muy guapo. Vamos, que es todo un partidazo.
¿Quién es Pablo Urdangarin?
Todos sabemos que Pablo Urdangarin, de 21 años, es el segundo de los cuatro hijos que tienen la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Además, ocupa la octava posición en la línea de sucesión al trono de España y es Grande de España.
No es tan conocido como sus primas Leonor y Sofía, tampoco sus padres tienen el mismo protagonismo. Es por ello que el joven ha podido llevar una vida mucho más discreta y alejada de la prensa.
▶️ VÍDEO: Iñaki Urdangarin, CRITICADO por su propia familia
Durante mucho tiempo ha vivido fuera del país debido a las circunstancias profesionales y personales de sus padres. Así, tras unos años en Barcelona, desde 2009 ha residido tanto en Washington como en Ginebra. Pero en 2021 regresó a la ciudad condal.
Como bien sabrás, el joven ha heredado de su padre la pasión por el balonmano, tanto es así que se ha convertido en jugador. Hasta el momento ha militado en las filas del TSV Hannover-Burgdorf, del HBC Nantes y en el Barcelona, donde juega ahora al igual que hiciera Iñaki. De ahí que se encuentre residiendo en La Masía, que es la residencia de canteranos del club catalán.
Eso sí, su labor deportiva la combina con sus estudios universitarios de Administración de Empresas. Y estos los lleva a cabo en la Escuela de Negocios International European University.
Entre sus aficiones están la vela, que es una pasión que comparte con su madre, y el surf. Asimismo, ha trascendido que le encanta tocar el piano y que es un fan incondicional de las series.