Imagen de Iñaki Urdangarin ingresando a la prisión de Brieva

'Lecturas' vuelve a sacar una nueva foto secreta de Iñaki Urdangarin

Una semana después de publicar las imágenes de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia, muestra otra fotografía muy personal de él

Hace una semana que Iñaki Urdangarin se convertía de manera inesperada en protagonista de la prensa. La revista Lecturas publicaba fotografías de él paseando de la mano de una mujer que no era su esposa, la infanta Cristina. En concreto, se mostraba junto a Ainhoa Armentia.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Hoy el citado medio ha vuelto a convertir en imagen de portada al exjugador de balonmano. Lo ha hecho publicando una instantánea muy personal de él abrazado a alguien muy importante. Se trata de su tercer hijo, Miguel Urdangarin.

Es una imagen que desvela la relación actual entre ellos y ha sido tomada durante un viaje que el vasco ha hecho a Ginebra.

Miguel Urdangarín
Miguel Urdangarin aparece hoy en prensa junto a su padre | Cedida

Iñaki Urdangarin se reúne con Miguel Urdangarin y la familia en Suiza

El pasado 19 de enero se generaba una verdadera 'bomba' mediática al publicarse las imágenes del marido de la infanta Cristina de la mano de Ainhoa. Y, por supuesto, aquellas también provocaron un verdadero revuelo dentro de las familias de los protagonistas.

Urdangarin se mostraba especialmente preocupado por su mujer y por sus hijos, aunque la ruptura en el matrimonio podría haberse producido meses atrás. Por este motivo, dos días después de la exclusiva decidió emprender un viaje secreto a Ginebra. Allí es donde reside su esposa con la benjamina, Irene Urdangarin.

Según publica Lecturas, el viernes salió antes de su trabajo en Vitoria para emprender su traslado en coche hasta la citada ciudad. Así, realizó los 1039 kilómetros que separan ambas urbes con un propósito. Este no era otro que dar explicaciones a Cristina y, sobre todo, a sus hijos.

La reunión familiar que se ha realizado en la intimidad era la forma también de calmar a todos para afrontar juntos la 'tormenta'. De esta manera, Iñaki les contó a sus hijos lo que había sucedido y conoció de primera mano cómo se encuentran tras la publicación. Y es que le preocupa mucho que puedan sufrir al estar en el 'disparadero mediático' por su culpa.

La infanta Cristina de Borbon e Iñaki Urdangarin con sus hijos Juan Valentin, Pablo Nicolas, Miguel e Irere Urdangarin en Vitoria el miércoles 25 de diciembre de 2019
Iñaki Urdangarin ha viajado en secreto hasta Ginebra para dar explicaciones a su familia | GTRES

A este encuentro se tiene la certeza de que acudieron Irene y también Miguel, de 19 años. Al parecer, este viajó desde Londres, donde estudia Ciencias del Mar, para ver a su padre y poder hablar con él. Y lo cierto es que parece que ha entendido la posición del vitoriano y lo respalda.

Buena muestra de este apoyo y cariño que se profesan es la foto que hoy es portada. En concreto, la misma muestra a padre e hijo abrazados con gran intensidad, demostrando que la situación no ha pasado factura a su relación.

La revista explica que dicha instantánea fue tomada en el aeropuerto de Ginebra. Cuenta que Iñaki, antes de volver en coche a España, llevó a su hijo a tomar el vuelo de regreso a la capital británica.

El resultado de la reunión familiar de Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarín
Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina ya han tomado caminos separados | GTRES

De la cita que el exjugador de balonmano tuvo con su todavía esposa y con sus hijos logró el respaldo de estos. Pero fruto de la misma también llegó el acuerdo de la pareja de anunciar su separación. De ahí que, horas después de aquella, emitieron un comunicado anunciando que habían decidido “interrumpir su relación matrimonial”.

Ahora, tras 25 años de amor y cuatro hijos en común, la Infanta y el que fuera duque de Palma toman caminos separados de forma definitiva. Él afronta esta nueva etapa con felicidad, a pesar de todo, porque tiene a su lado a Ainhoa Armentia. Ella, por su parte, está centrada en su trabajo y, sobre todo, en el cuidado de su hija.