Iñaki Urdangarín

Quién es Manuel Ruiz, el hombre al que Iñaki Urdangarin ha dejado sin mujer

Manuel Ruiz trabaja en una empresa de automóviles y tiene muy buena fama

Manuel Ruiz, el marido de Ainhoa Armentia, es el hombre más buscado de Vitoria, pero él no se siente cómodo siendo el centro de atención.

Según ha salido publicado, se ha pedido una baja laboral para poder ausentarse un tiempo de sus obligaciones y distraer a la prensa. Todo el mundo está hablando de él, pero son pocos los que le ponen cara y conocen sus secretos.

Manuel Ruiz, siguiendo la información aportada por los periodistas que están siguiendo el tema, es un hombre bastante discreto y responsable. Los hijos que tiene con Ainhoa son su prioridad, de hecho está sufriendo más por ellos que por él, aunque todos están presionados. Algunos testigos cuentan que estaba separándose de Armentia mientras ella estaba con Urdangarin, pero no es verdad.

Ainhoa Armentia yendo a trabajar después de las fotos con Iñaki Urdangarin
Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin llevan saliendo más tiempo del que parece | GTRES

Manuel era consciente de que había un problema en su relación con Ainhoa Armentia, pero en ningún momento se había separado de ella. De hecho habían realizado una excursión a París para intentar solventar sus problemas y llegar a un acuerdo favorable. Ruiz sabía que su matrimonio estaba en crisis, pero jamás perdió la esperanza porque pensaba que todo tenía solución.

Iñaki Urdangarin ha sido acusado de traicionar a su familia, la que formó con la infanta Cristina de Borbón, en un momento delicado. Sin embargo, no es el único que ha actuado de una forma incorrecta porque su amiga Ainhoa tampoco ha trazado una buena estrategia. Según ha salido publicado, la nueva pareja lleva conociéndose desde noviembre de 2021 y han estado todo este tiempo escondidos.

Manuel trabaja en una fábrica de automóviles y tiene buena fama entre sus compañeros porque es un profesional de primera categoría. Diseña furgonetas de alta gama y es un referente en su sector, pues se ha formado mucho hasta aprender todo lo que sabe. El portal Informalia ha hablado con su entorno para saber cómo se encuentra, pues es evidente que la situación es muy comprometida.

Manuel Ruiz está preocupado: “Es un padre entregado”

Manuel, según sus compañeros de trabajo, está realmente preocupado por sus hijos porque todavía son muy pequeños para ciertas situaciones. Los jóvenes son conscientes de todo, pues los medios de comunicación están retransmitiendo el drama minuto a minuto. Siguiendo las palabras de los amigos de Ruiz, “es un padre entregado a sus hijos” y hará lo que sea oportuno para protegerles.

Iñaki Urdangarin, Cristina de Borbón y la reina Sofía
Iñaki Urdangarin ha formalizado su separación | Europa Press

El medio digital Informalia se ha puesto en contacto con la empresa de automóviles para la que trabaja el todavía marido de Ainhoa Armentia. “Es un hombre campechano, agradable, discreto y muy trabajador”, desliza una fuente de total confianza. Ruiz compartió con sus compañeros que su matrimonio no estaba atravesando un buen momento, pero jamás hubiera pensado que había una tercera persona.

“Manuel está destrozado y se siente traicionado. Es verdad que su matrimonio no vivía buenos momentos, que incluso cabía la posibilidad de una ruptura, pero esto le ha dejado hundido”. Los amigos de Ruiz aseguran que no se merece todo lo que está sufriendo, pues supuestamente ha luchado mucho por su matrimonio.

Ainhoa Armentia mintió a su marido

Ainhoa, según cuentan, ha estado saliendo con Iñaki Urdangarin a escondidas durante mucho tiempo. La situación se ha complicado porque la prensa ha descubierto el romance, aunque el cambio podría haberles venido bien. Algunos periodistas piensan que la pareja quería formalizar su relación para empezar una vida lejos de las mentiras y las ataduras.

Manuel Ruiz y la infanta Cristina de Borbón se han convertido en las grandes víctimas de esta historia. Ambos están escondidos porque no tienen fuerzas para afrontar la situación.