Ainhoa Armentia, la amiga especial de Iñaki Urdangarin, se ha convertido en uno de los rostros más perseguidos de la prensa rosa. No está acostumbrada a tratar con los medios de comunicación, pero lo cierto es que jamás ha perdido la paciencia. Lo único que ha hecho ha sido pedir respeto para su familia, que no tiene nada que ver en su nueva relación sentimental.
Ainhoa Armentia, según fuentes cercanas, está ilusionada con Iñaki Urdangarin, por eso ha decidido dar un golpe en la mesa y empezar una nueva vida. Supuestamente ya no vive en el domicilio que compartía con su marido, un hombre que se ha quedado sin aliento tras el escándalo. Con él tuvo dos hijos que también están sufriendo bastante a raíz del salto a la fama de Ainhoa.
Iñaki Urdangarin ha emitido un comunicado para confirmar que su matrimonio con la infanta Cristina de Borbón se ha acabado. Ahora es un hombre libre y puede empezar una nueva relación con quien quiera, atrevimiento que dará mucho de qué hablar. El antiguo duque de Palma no ha hablado del tema, pero todos los periodistas saben que quiere empezar una aventura al lado de Ainhoa Armentia.
Ainhoa, administrativa de profesión, tiene 43 años y está atravesando uno de los momentos más cruciales de su trayectoria. Tiene a sus espaldas una legión de periodistas que siguen sus pasos, su vida ha dado un giro de 180 grados y debe acostumbrarse. Iñaki Urdangarin siempre estará vinculado a la Familia Real y todas sus parejas deberán aceptar el interés que genera.
La administrativa más famosa de la prensa del corazón supuestamente ha tenido una conversación con su marido. Según ha salido publicado, el matrimonio estaba atravesando una crisis importante, pero estaban intentando solucionarlo. De hecho Ainhoa Armentia y el padre de sus hijos viajaron a París la pasada Navidad a hacer un viaje familiar e intentar solventar sus diferencias.
Ainhoa Armentia conoce a un hijo de Iñaki Urdangarin
Ainhoa lleva mucho tiempo manteniendo relación con Iñaki Urdangarin, exactamente desde noviembre de 2021. Empezaron siendo compañeros de trabajo, después buenos amigos y más adelante esta amistad evolucionó en un sentimiento más profundo. El antiguo duque de Palma sabía que Ainhoa Armentia era una persona especial, por eso dio un paso importante.
El periodista Gustavo González ha asegurado en el programa Sálvame que Ainhoa Armentia conoce a uno de los hijos de Iñaki. El exmarido de la infanta Cristina se llevó a uno de sus hijos a una de las citas que tuvo con la administrativa, pero no dijo que era su novia. Le hizo pasar por una simple compañera de trabajo, por eso la familia Urdangarin está tan molesta.
Pablo Urdangarin, el hijo más mediático de Cristina, ha tomado las riendas de la situación para intentar que el clan sufra lo menos posible. El joven se ha ganado un hueco en la prensa del corazón, pues ha tratado a todos los periodistas con un respeto absoluto. Tiene un comportamiento brillante y el divorcio de sus padres le ha convertido en una estrella.
Ainhoa Armentia podría haber mentido a su familia
Iñaki Urdangarin fue pillado al lado de una mujer en una actitud comprometida y la prensa no tardó en descubrir la identidad de la afortunada. El nombre de Ainhoa no tardó mucho tiempo en salir a la luz y a partir de ese momento todo fue empeorando. Sus secretos quedaron al descubierto y consecuentemente sus familiares empezaron a temblar.
Ainhoa Armentia es una mujer casa y, según ha salido publicado, supuestamente le ocultó a su marido que conocía a Urdangarin. Él ni siquiera sabía que tenían una relación cordial por ser compañeros de trabajo. Por ese motivo la administrativa habría abandonado el domicilio conyugal para no volver.