Montaje de fotos de primer plano de Carmen Lomana y Cristina de Borbón

Carmen Lomana desvela el secreto que hunde aún más a la infanta Cristina

La socialité abre los ojos a la infanta Cristina con una información nueva sobre Iñaki Urdangarin

Carmen Lomana dejó a todos con la boca abierta tras confesar públicamente un gran secreto. Algo que afecta de lleno a la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, y que le añade más dolor a la difícil situación por la que está pasando ella.

El hecho de que Urdangarín fuera pillado paseando de la mano junto a una mujer que no era su mujer, sigue dando de qué hablar. La última en pronunciarse al respecto ha sido Carmen Lomana, dejando en muy mal lugar al exduque de Palma.

La infanta Cristina se entera de que todo fue una farsa

Carmen Lomana acudía un día más como colaboradora al programa radiofónico Fin de Semana de la cadena COPE. Sobre la mesa, las últimas informaciones sobre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín tras anunciar que su matrimonio se tomará un descanso.

La socialité no ha dudado en mostrar su parecer sobre la nueva relación sentimental del exduque de Palma dejando clara su animadversión. Según ella, Iñaki Urdangarin ha estado ocultando sus verdaderos sentimientos hacia la hija del emérito.

Carmen Lomana en un photocall de Elle
Carmen Lomana habla sobre la situación de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín | GTRES

Y así, sin cortarse ni un pelo, Carmen desvelaba ante los micrófonos el secreto mejor guardado de Iñaki Urdangarín. "Nunca ha estado enamorado de Cristina, ha estado ilusionado, encantado o fascinado", decía.

Para la tertuliana hay un momento clave en la relación de la infanta Cristina y el exjugador de balonmano donde se ve claramente esta fascinación. "Si tú ves en la boda el paseo en Rolls Royce él no paraba de decir «qué pasada», eso es algo muy de pueblo", ha señalado.

Además, Carmen Lomana ha recuperado un episodio de la vida sentimental de Iñaki vinculado a cuando conoció a la infanta Cristina. Un momento polémico que ahora sale a la luz y que pone en evidencia la manera de proceder de Urdangarín.

"Había dejado a su novia con el traje de novia encargado y preparado y la dejó plantada", relata Carmen. Al parecer, el exduque tenía pensado casarse con otra cuando conoció a la infanta. "Ella se enteró por los periódicos, el currículum de este señor es para llorar", ha sentenciado.

No contenta con eso, Carmen Lomana ha cargado contra Iñaki Urdangarín calificándolo de "memo integral" y recordándole su pasado delictivo. "Pobres hijos, vaya ejemplo han tenido, un padre que fue un delincuente, que estuvo en la cárcel por llevarse el dinero calentito", opinaba.

La infanta Cristina atónita: "Le ha puesto los cuernos varias veces"

Otro de los temas a tratar era el comunicado que el matrimonio hizo público a los medios de comunicación. De esta manera anunciaban la "interrupción de la relación matrimonial", pero no un divorcio definitivo.

Algo que ha llamado mucho la atención, sobre todo por la cantidad de información sobre la vida de Iñaki que está saliendo a la luz. Y es que, al parecer, la relación matrimonial no era tan idílica como la querían pintar.

Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin
Lomana afirma que la infanta Cristina perdonó muchas infidelidades durante su matrimonio   | GTRES

"Urdangarín le ha puesto los cuernos varias veces y ella ha aguantado todo", contaba Carmen Lomana. Este hecho ha provocado que la colaboradora arremetiera duramente contra la infanta Cristina por su pasividad ante los escarceos de su marido.

"No aguanto a estas sufridoras que tragan con todo por tener un señor guapo al lado o al padre de sus hijos", criticaba. Lomana afirma que "nunca me gustó este señor" y que al final se ha conocido su verdadera naturaleza.

Iñaki Urdangarín
La infanta Cristina anuncia la interrupción de la relación matrimonial | GTRES

Además, mantiene la idea de que las fotos fueron realizadas con el consentimiento de Iñaki para poder deshacerse de Cristina. "Estas fotos no han sido casualidad, son consentidas, estaba avisadísimo", señala la socialité.