Froilán primer plano con la mirada fija

Froilán, escondido desde hace semanas gracias a su nueva novia

Froilán parece que se ha 'serenado' tras encontrar el amor en una influencer

Froilán ha sido y es, sin lugar a dudas, uno de los familiares del rey Felipe VI que más quebraderos de cabeza da a este. Continuamente es portada de medios por los líos en los que se mete o por sus salidas nocturnas.

Esto sin pasar por alto que también lo es por su alto nivel de vida o por su bajo rendimiento en los estudios.

Es más, incluso ha llegado a ser noticia por su vida sentimental. Y esta es precisamente la que hoy le hace ser otra vez protagonista de la actualidad. Al parecer, ha vuelto a encontrar el amor y su nueva pareja le ha aportado mucha estabilidad.

Incluso se publica que la chica, que responde al nombre de Belén Perea y es influencer, le ha hecho que se aleje de la polémica. Ahora ha dejado de salir tanto, al menos aparentemente, y tiene una vida más 'centrada'.

Froilán de Marichalar en una corrida de toros
A Froilán le vuelve a sonreír el amor | GTRES

Froilán tiene nueva chica

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, de 23 años, vuelve a estar enamorado. Distintos medios, como Lecturas, son los que han desvelado que se encuentra saliendo con Belén Perea. Esta es una chica de 25 años que es toda una influencer.

Supuestamente, los chicos se conocieron hace varios años cuando los dos estaban estudiando en el Colegio Episcopal Sagrada Familia de Sigüenza. Allí se hicieron amigos y fruto de esta amistad parece que, con el paso del tiempo, ha surgido el amor.

Se sabe también que estudia Dirección de Marketing y Comercio Digital e incluso que está realizando prácticas en una agencia de comunicación en Madrid. Tareas que las compagina con su labor en redes sociales.

Según se ha desvelado, la chica ha aportado al sobrino del Rey serenidad y una relación 'madura'. Y esto se ha traducido en que él haya dejado de lado su faceta más fiestera y 'conflictiva'. Tanto es así que hace mucho tiempo que las cámaras no lo pillan disfrutando de la noche de la capital.

Asimismo, la ilusión que los dos tienen por su historia les ha llevado a ser muy cautos. De ahí que tomen las medidas necesarias para evitar ser fotografiados juntos y para dar que hablar.

Belén Perea, influencer famosa en España
Belén Perea es la influencer que ha conquistado a Froilán | Instagram

De esta manera, parece que el joven ha puesto punto y final de forma definitiva con su anterior pareja, Mar Torres. Con esta, a la que conoció en el mismo internado que a Belén, vivió una relación llena de altibajos que les hizo volver en más de una ocasión. Buena muestra de esto es que el pasado mes de agosto se llegó a publicar que se habían dado una nueva oportunidad.

Imagen de Froilán de Marichalar junto a Mar Torres
Froilán ha roto definitivamente con Mar Torres | EP

Más datos sobre Belén, la nueva chica de Froilán

Además de lo expuesto, de Perea se ha dado a conocer que es oriunda de Mallorca, aunque en la actualidad está residiendo en Madrid. En la capital de nuestro país tiene una vida social bastante ajetreada. Así, no duda en acudir a todo tipo de eventos y fiestas con mucho glamour.

Es una apasionada de la moda y su perfil en Instagram, donde tiene 55 000 seguidores, es buen reflejo de ello. Con sus fans, no duda en compartir numerosas imágenes de sus looks y de sus últimas compras.

También le encanta viajar y le gusta cuidar mucho su imagen, como demuestra también en dicha red. Esto no es todo, en su cuenta deja de manifiesto que es una persona muy sociable y que posee una larga lista de amigos. Señas de identidad estas a las que hay que unir que está orgullosa de su silueta, de la que presume en numerosas ocasiones.

Todas estas cualidades son las que han conquistado el corazón del nieto mayor de Juan Carlos I.