Pablo Urdangarin, el hijo más mediático de la infanta Cristina, se ha convertido en una estrella dentro de la prensa del corazón. El joven está teniendo un comportamiento brillante porque está sometido a mucha presión y en ningún momento ha perdido la paciencia. Ejerce de portavoz de su familia porque hay muy poca gente que quiere dar la cara después del último escándalo de Iñaki Urdangarin.
Pablo Urdangarin descubrió, gracias a la revista Lecturas, que su padre Iñaki mantenía una amistad especial con una de sus compañeras de trabajo. Estamos hablando de Ainhoa Armentia, quien se ha convertido en uno de los personajes más cotizados de la crónica social. Todo el mundo quiere saber qué opina Cristina de Borbón sobre la famosa administrativa, pero nadie sabe dónde está.
Cristina de Borbón, según el portal Vanitatis, viajará a Emiratos Árabes para reencontrarse con su padre don Juan Carlos después del escándalo. La periodista María Patiño, presentadora del programa Socialité, se ha puesto en contacto con un experto tras enterarse de esta información. La gallega quiere saber cuánto cuesta exactamente una fotografía de la infanta Cristina en estos momentos.
Pablo vive en Barcelona y su madre Cristina en Suiza, pero mantienen un vínculo muy especial y disfrutan de una relación bastante estrecha. Por ese motivo el joven se ha quedado sin aliento al descubrir que su madre está condenada a ser perseguida por los paparazzis. Lleva 26 días desaparecida y una imagen suya puede llegar a costar más de 50.000 euros.
Iñaki Urdangarin ha conseguido que su exmujer se convierta en objetivo de la prensa del corazón y ella no se siente cómoda en esa postura. Los reporteros no pararán hasta saber dónde se encuentra, pues este proyecto está muy cotizado dentro del mundo del corazón. El programa Socialité ha explicado cómo podría varias el precio de este material tan jugoso.
Pablo Urdangarin y los 7.000 euros que le harían feliz
Pablo está respondiendo amablemente a las preguntas de todos los periodistas, pues sabe que es lo mejor para calmar los rumores. Gracias a él su familia está empezando a disfrutar de cierta tranquilidad, aunque hay alguien que sufrirá durante bastante tiempo. Estamos hablando de Cristina de Borbón, una de las personas más buscadas de la prensa del corazón.
María Patiño ha entrevistado a un experto en el tema y sus palabras están dando mucho de qué hablar. Una fotografía de Cristina sola podría costar 7.000 euros y este material haría sonreír a sus seres queridos. Pero si la infanta decide superar su crisis personal al lado de otro hombre y la prensa le pilla la imagen está valorada en más de 50.000 euros.
Iñaki Urdangarin ha condenado a la madre de sus hijos, pues los paparazzis no pararán hasta saber cómo y con quién se encuentra. Sin embargo, este reto es bastante complicado porque la infanta viaja en avión privado y pasa mucho tiempo dentro de su domicilio. En el caso de que se marche a Emiratos Árabes seguirá la misma estrategia.
Pablo Urdangarin está protegiendo a sus hermanos
Pablo es bastante prudente y jamás ha organizado ningún escándalo, pero tiene una relación más cercana con los medios que sus hermanos. Se dedica al mundo del deporte, así que está acostumbrado a lidiar con los periodistas. Por ese motivo ha tomado las riendas de la situación para intentar que su familia sufra lo menos posible.
Iñaki Urdangarin, según la periodista María Patiño, supuestamente ha roto su relación con Ainhoa Armentia. Parece ser que la pareja no tiene ningún futuro lejos de la clandestinidad. Sin embargo, esta noticia no está confirmada por ninguna de las dos partes.