La infanta Elena ha vuelto a aumentar la familia. Froilán tiene novia y se ha dejado ver con ella. Mar Torres ha regresado al corazón del sobrino de Felipe VI por enésima vez.
El hijo de Marichalar vuelve a tener ocupado el corazón
La mujer que de nuevo ha conquistado el corazón del joven es Mar Torres. La pareja ha decidido retomar su relación tras meses separados. La historia de amor de estos jóvenes ha sido intermitente, pero ahora parece que han aprendido de los errores del pasado.
Tras más de un año haciendo vidas separadas, la joven y el hermano de Victoria Federica se han dado una nueva oportunidad. En esta ocasión, ambos apuestan por ser más discretos. Quieren que lo suyo se mantenga alejado del foco mediático todo lo posible para que el amor logre triunfar por encima de todo.
Mar Torres y su chico salieron el pasado fin de semana a cenar junto a varios amigos a un local de moda de la capital madrileña. No tienen intención de ocultar que se han vuelto a dar una oportunidad, aunque procuran dejar su lado más cariñoso para su intimidad. “Ambos están muy ilusionados con esta nueva oportunidad”, publica SEMANA.
Mar Torres y Froilán, una historia de amor adolescente
El primo de Leonor y la influencer se conocieron hace años en un internado en Sigüenza, Guadalajara. Allí los jóvenes se enamoraron perdidamente y decidieron comenzar una relación. Al poco tiempo, el noviazgo se hizo público cuando ambos acudieron juntos a un concierto.
Rápidamente los medios repararon en que lo suyo era algo más que una simple amistad adolescente.
Mar Torres es nieta del fundador de la empresa de embutidos El Pozo y también hace sus pinitos como influencer en las redes sociales. Por ello, fue objeto de interés para la prensa desde el principio, que quería dar a conocer todos los detalles de la sobrina política de Felipe VI.
A pesar de su juventud, su relación duró más de un lustro. Durante los seis años que estuvieron juntos, hubo alguna que otra crisis que terminó en ruptura. En abril de 2020, salió a la luz la separación definitiva de la pareja.
Aunque lo suyo no funcionó, ambos continuaron siendo buenos amigos y relacionándose con la misma gente. No hay que olvidar que Froilán y Mar Torres estudian en el centro americano CIS de Madrid. Allí, él cursa Dirección y Administración de empresas y su novia Marketing.
Tras unos meses separados, parece que los jóvenes se echan de menos y han querido darle una nueva oportunidad a su relación. Quizá sea esta la definitiva. Y es que está claro que el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar y la influencer se quieren mucho.
Un pilar fundamental para ella
El sobrino de Felipe VI se ha volcado de lleno siempre con la que ahora es de nuevo su chica. No hay que olvidar que fue uno de sus grandes apoyos cuando hace escasos meses la joven apareció llorando en sus redes sociales. Mar Torres recibió numerosas críticas por posar en ropa interior en Instagram.
Rota de dolor, desvelaba los duros mensajes que había recibido incluso de personas muy cercanas a ella por su instantánea. “¿Por qué tengo que estar recibiendo mensajes de eres una prostituta o de no sabes cómo llamar la atención?”, señalaba la joven en sus redes sociales.
"Pido que haya respeto y que todo el mundo pueda hacer lo que le da la gana con su vida y con su cuerpo. No entiendo por qué hay que machacar a la gente de esta manera", denunciaba entonces.
"Estamos en el siglo XXI, no hago nada malo ni hago daño a nadie. Aunque todo parezca bonito en Instagram os juro que no lo es", zanjaba Torres.
Está claro que no se le van a olvidar de un día para otro los crueles comentarios. Sin embargo, seguro que su chico sabe distraerla ahora que vuelven a estar juntos.