Mar Torres

El curioso detalle que une a Mar Torres con Jennifer Aniston

Parecidos más que razonables

A Mar Torresla conocemos por ser la mediática ex de  Froilán, el hijo más rebelde de la Infanta Elena. Sin embargo, la joven ha demostrado que ella es capaz de hacerse notar por si misma.

Siendo la rica heredera de un imperio como es 'El Pozo', la joven vive rodeada de toda clase de lujos y caprichitos debido a su elevada condición social. Pero, eso tampoco la libra de recibir crueles críticas, y es que hace poco era acribillada con crueles comentarios por subir una foto en ropa interior a redes sociales.

Algo, que la hacía llorar desconsolada y pedir respeto y comprensión a aquellos que la juzgan, e incluso a su propia familia.

'Solamente pido respeto'

«Nunca había hecho esto, pero tengo que empezar a expresar mis sentimientos. He recibido unos mensajes muy duros de personas cercanas a mí, por así decirlo, familiares o personas que he ayudado en su día, por la foto que subí el otro día en ropa interior, que no lo veo nada mal», denunciaba ante sus seguidores tras las críticas recibidas por las polémicas fotos. 

Y es que quiera o no, la joven se ha visto envuelta en varios escándalos. El último de ellos, después de que un amigo la abandonase en una gasolinera a 70 km de su casa. Todo, tras discutir con él.

«Chicos os lo voy a contar. Es muy fuerte. He empezado a discutir con un amigo mío, con él nos hemos ido todos al campo. Y nada, a la que hemos empezado a discutir, ha decidido dejarme en una gasolinera a 70 kilómetros de Madrid tirada con las maletas y ha cogido y se ha marchado». 

De momento, y por suerte, la ex de Froilán ha encontrado en sus redes sociales una vía de escape, pero no todo es malo. Y es que curiosamente guarda un parecido más que razonable con una famosa estrella de Hollywood que la ha puesto en el punto de mira nuevamente.

Mar Torres y Jennifer Aniston, ¿separadas al nacer?

Las redes se han incendiado recientemente, aunque en este caso no por nada malo, sino que Mar Torres ha sido protagonista de un 'parecido más que razonable' con la mismísima Jennifer Aniston.

Todo, después de que una chica presumiera en Twitter del gran parecido que guardaba una amiga suya con la ex de  Brad Pitt  y actriz de 'Friends', y lo cierto es que es alucinante. Tanto, como para quedarse con la boca abierta.

La propia Mar, quien hay que reconocer que se ha sometido a algún retoquito que ha modificado su rostro en los últimos años, también se parece cada vez más a ella. De hecho, son muchos los que aseguran que la joven mencionada anteriormente es más bien una mezcla entre la ex de Froilán y Aniston, pero para gustos y opiniones los colores.

Los retoquitos que se ha hecho Mar Torres en el rostro

No es ningún secreto que Mar Torres ha recurrido a la cirugía estética para obtener el aspecto del que presume hoy en día. Al igual que Rocío Flores, la cual te contábamos que se había hecho entre otras cosas, una bichectomía, una rinomodelación o se había inyectado labios, ella también ha recurrido a las mejores técnicas para verse más guapa.

Según ha podido saberse, la ex de Froilán se habría realizado una rinoplastia para modificar la forma de la nariz, y conseguir de esa forma que se vea más fina y recta. Un caprichito que le habría salido por el módico precio de 4.500 euros. 

Por otro lado, Mar también habría recurrido a una bichectomía para adelgazar su rostro. Una intervención que arrasa entre las famosas actualmente, además de las ya conocidas inyecciones de bótox o ácido hialurónico. Pero, lo que más llama la atención, son lo voluminosos que parecen sus labios. Algo, que habría conseguido gracias al relleno.