Thomas Markle, padre de Meghan Markle, duquesa de Sussex

Las otras veces en las que Thomas Markle ha atacado a su hija, Meghan, sin piedad

De cuento de hadas tiene muy poco

La historia de Meghan Markle  y el príncipe Harry parecía un cuento de hadas, pero finalmente parece haberse transformado en pesadiila. Tal y como ha desvelado la propia duquesa de Sussex en la entrevista que la pareja ha concedido a Oprah Winfrey  y que ya ha dado la vuelta al mundo, hubo un momento en el que se planteó incluso quitarse de la vida porque no aguantaba más.

Y, por si eramos pocos, ahora su padre, Thomas Markle, parece haber vuelto a la carga y con ganas de dar guerra. Recordemos que ya antes de casarse empezó a convertir la vida de su hija en un infierno, sobre todo porque no dejaba de conceder polémicas entrevistas donde hablaba mal de ella.

Ahora, aprovechando que Meghan vuelve a estar en el punto de mira, Thomas ha aprovechado para arremeter y dar la estocada final, e incluso se ha posicionado con la familia real.

'Me he sentido traicionada por mi padre'

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

En su entrevista, Meghan dejó muy claro que el punto de inflexión en la relación con su padre fue la colaboración constante de éste con los paparrazi, algo que la hizo sentir traicionada. 

«Fue un error por el que me he disculpado tantas veces como puedo recordar. Se lo negué y desearía que nada de eso hubiera pasado. Lo hice porque no tenía noticias de ellos. Cuando decidan hablar conmigo, dejaré de hablar con la prensa», aseguraba a su vez Thomas implacable.

Y, lo cierto es que una vez más sigue queriendo echar leña al fuego. «Ella se separó de mi por un error que cometí. Aún así, sigo queriendo a mi hija y me tuvo ahí cuando tuvo esos problemas psicológicos». Además, no ha dudado en acusar a Meghan de ser la única responsable de sus problemas por encerrarse en si misma.

«Ella ha sido la que se ha aislado y ha ignorado a toda su familia, por ambas partes». Y es que no ha dudado en ponerse de parte de la familia real británica. De hecho, también ha arremetido con dureza contra Harry recordando su época más rebelde. «He cometido muchos errores, pero nunca he jugado desnudo al billar o me he disfrazado de Hitler».

El origen del conflicto entre Thomas Markle y su hija

«Tengo un gran respeto por los royals. No creo que la familia real británica sea racista en absoluto. No creo que los británicos sean racistas. De qué color será el bebé o cuánto de oscuro será el bebé, supongo y espero que solo sea una pregunta tonta de alguien», es la baza que Thomas Markle ha lanzado a favor de la realeza. 

Pero, lo cierto es que el conflicto de padre e hija viene desde lejos, y lo cierto es que Meghan ha acusado a Thomas de haberla mentido vilmente. «Llamamos a mi padre y le pregunté sobre si era verdad que había pactado vender unas fotos. Él dijo que no, absolutamente que no», aseguraba la mujer del príncipe Harry en referencia a esas instantáneas que su padre vendió antes de su boda a algunos tabloides británicos. 

La ausencia de Thomas fue bastante sonada en la boda real y dio mucho que hablar, aunque la propia Meghan  ha aclarado los motivos. «Le dije: 'Sabes, la Institución nunca ha hecho nada por nosotros, pero pueden intentar acabar con este tema si se lo pedimos».

«Le expliqué que si lo hacían, no íbamos a poder usar esa misma influencia para proteger a nuestros hijos algún día. Le aseguré que si me decía la verdad podíamos ayudarle. Pero no lo hizo, me mintió. Y eso a mí me dejó impactada para siempre».