El Rey Juan Carlos I con el Rey Felipe VI al lado con cara de sorpresa

El regalo de lujo a don Juan Carlos que estos días disfrutan Pedro Sánchez y su mujer

Juan Carlos recibió algo que Pedro Sánchez y Begoña Gómez están utilizando en verano

Juan Carlos lleva un año fuera de España, refugiado de la tormenta mediática que han generado algunos de sus comportamientos. La clase política ha sido muy dura con él, pero hay algunos que siguen manteniendo un vínculo estrecho, como Pedro Sánchez.  

Juan Carlos ha logrado que sus seguidores le den la espalda, pues hay muy poca gente que se atreve a dar la cara por él. El presidente comparte la opinión mayoritaria, aunque no ha dudado en aceptar un jugoso regalo que recibió el monarca hace un tiempo.  

Pedro Sánchez y Begoña Gómez, su mujer, han elegido pasar sus vacaciones estivales en Lanzarote y lo harán en La Mareta. Este domicilio es una residencia estatal que consiguió el marido de doña Sofía y han disfrutado otros políticos, como Mariano Rajoy.  

Don Juan Carlos se ha ganado a pulso que el pueblo tenga una mala imagen de él, aunque años atrás su función era más que necesaria. Algunos periodistas reconocen que hizo muchas cosas buenas por el país, entre ellas conseguir propiedades de lujo.  

Pedro Sánchez se ha aprovechado de La Marera, al igual que hicieron sus antecesores, y parece que está pasando unos días estupendos. También ha tenido tiempo de reunirse con el rey Felipe, quien para muchos es la única esperanza de la Familia Real.  

El suegro de Letizia mantenía una amistad especial con Hussein de Jordania y fue él quien le regaló el lujoso domicilio de Lanzarote. La vivienda ha sido reformada en varias ocasiones, la última en 2018, pero siempre ha tenido unas calidades estupendas.  

Está ubicada en la costa Teguise y tiene 10.000 metros cuadrados repartidos en varias habitaciones, cuartos de baño, cocina y salones. Sin duda, es el lugar perfecto para que el político socialista disfrute de su mujer y sus hijas, Ainhoa y Carlota.  

Pedro Sánchez ha desplegado un dispositivo de seguridad para sentirse protegido durante sus vacaciones. Estará en la isla hasta el día 21, aunque tiene previsto hacer una excursión al Coto de Doñana con su familia.  

Don Juan Carlos y Pedro Sánchez olvidan la tensión del pasado 

El rey emérito y el actual presidente han tenido una relación bastante tormentosa, pues el monarca ha cometido graves errores que nadie puede olvidar. El socialista ha sido duro con la situación, pues era lo que sus votantes esperaban de él.  

Los detractores del presidente han aprovechado su estancia en Lanzarote para criticar que utilice algo que ha conseguido don Juan Carlos. La vivienda cuenta con piscina privada, acceso directo a la playa, canchas deportivas e incluso un helipuerto.  

Sánchez ha recibido muchas críticas por el dinero que ha invertido en seguridad durante estas vacaciones. Es cierto que ha destinado una gran cantidad a este fin, pero también es verdad que es algo que han hecho todos sus antecesores.  

Felipe VI se ha reunido con él en Mallorca y desde entonces el político ha hecho un parón para disfrutar de sus seres queridos. Begoña Gómez se ha convertido en una de las mujeres más perseguidas de la prensa del corazón, pues su vida es bastante atractiva.

El suegro de Letizia consiguió que la clase política pudiera disfrutar de ciertos privilegios, algo que parecen haber olvidado todos sus detractores. Sin embargo, es normal que la sociedad se acuerde de sus últimos escándalos, pues han sido de una torpeza impropia de un monarca. 

El rey tiene contacto con su padre, aunque algunos medios aseguran que todavía no quiere que regrese a España. Según ha salido publicado, una de las personas más tajantes es la reina, quien quiere proteger el futuro de Leonor y Sofía.  

Leonor ha logrado algo bastante complicado: que el pueblo olvide los fallos de su abuelo. La joven parece ser muy diferente a su entorno y se ha ganado el cariño de mucha gente.