Letizia ha tenido en los últimos años muchos quebraderos de cabeza por culpa de su familia política. Y es que hay miembros de la misma que han dejado en muy mal lugar a su marido, el rey Felipe VI. Incluso que han minado la imagen de la monarquía.
En concreto, ha sido su suegro, Juan Carlos I, su principal malestar tras desvelarse sus 'argucias' económicas y sus escarceos amorosos. Tanto es así que él hace tiempo decidió marcharse de España e irse a vivir a Abu Dabi.
Allí, el emérito ha recibido ahora la visita de un amigo y famoso periodista, Carlos Herrera. Y este encuentro ha permitido que se vea una imagen de los dos juntos en redes. Imagen que seguro que ha sorprendido a Letizia pues habrá comprobado que el padre de su esposo no está tan mal como se decía.
Letizia se queda estupefacta al ver la fotografía
Letizia, como todos los españoles, habrá visto hoy la fotografía de su suegro junto al citado locutor. Este último ha sido el encargado de compartirla en su cuenta de Instagram. Lo ha hecho para dejar constancia de que mantiene una relación tan estrecha con Juan Carlos I que no ha dudado en visitarlo.
En efecto, viajó este fin de semana hasta la capital de los Emiratos Árabes para pasar un rato con aquel. Compartieron confidencias, comidas y la fotografía que ahora se ha hecho pública. Una instantánea que deja de manifiesto que, a pesar de los rumores, el padre de Felipe VI está bastante bien.
Parece que se ha teñido el pelo y se le ve más estilizado y con aspecto lozano. Y de todo esto ha dejado constancia hoy el periodista, que ha decidido hablar al respecto en su programa en la COPE. Así, ha manifestado: “Está más delgado y con un aspecto enormemente saludable”.
Además, ha añadido: “Se mantiene en forma. Hace todos los días ejercicio con ayuda de un fisio. Su estado de salud es todo lo deseable que pueda tener una persona de su edad”.
“Está como no lo he visto en mucho tiempo”.
Letizia conoce las intenciones de su familiar
Si Letizia se ha quedado estupefacta al ver cómo está el padre de su marido, no se habrá quedado menos al saber cuáles son sus intenciones. Herrera ha contado que el rey Juan Carlos “está deseando volver a España”. Es más, ha indicado que regresará “cuando concurran las circunstancias oportunas que no creen inestabilidad a la institución de su hijo”.
Un regreso que trae de cabeza a su nuera y que el locutor tiene claro que se va a producir. Ha afirmado: “Antes o después va a ocurrir. Podrá darse el hecho de que venga a España, esté el tiempo que considere oportuno, se vuelva o dé más paseos”.
“Es un jubilado y puede hacer lo que considere oportuno”.
De la misma manera, ha desvelado que, a pesar de la distancia, aquel “lee la prensa de nuestro país, escucha la radio y ve los informativos de televisión”. Es la manera que tiene de conocer la situación que se vive en España, aunque aquel ha afirmado que también habla con su hijo. Y, por supuesto, que está en contacto permanente con sus mejores amigos.
Todos estos datos son los que hemos conocido de la visita que Carlos Herrera ha hecho a Juan Carlos I, que ha sorprendido sin duda a Letizia. Una visita que no es la primera que tiene lugar, pues en agosto pasado también aprovechó para encontrarse con él en Abu Dabi.