Primer plano de Pablo Urdangarin con rostro serio

Pablo Urdangarin suma un nuevo mazazo familiar pese a sus esfuerzos

Pablo Urdangarin, hundido tras una nueva decepción con sus padres

Pablo Urdangarin se ha erigido en el portavoz de su familia tras el terremoto creado por las fotos de su padre, Iñaki Urdangarin y la contable vasca Ainhoa Armentia.

Unas fotos que han dado mucho de qué hablar en las últimas semanas y que han provocado un cisma en la familia de la infanta Cristina. A pesar de que ambos vivían en ciudades distintas, y los rumores siempre han existido, nadie sabía que el exdeportista estuviera manteniendo una relación paralela.

Montaje de fotos de primer plano de Pablo Urdangarin y la Infanta Cristina
Pablo Urdangarin ve posible una reconciliación entre sus padres | La Noticia Digital

Tras unas escuetas palabras de Urdangarin sobre este espinoso tema, fue su hijo Pablo quien se explayó ante los reporteros. En los últimos días, nos sorprendía a todos afirmando que es posible que sus padres puedan volver a estar juntos más pronto que tarde. "Sería lo normal", decía este hace días.

Pablo Urdangarin siempre ha destacado por su tranquilidad y sinceridad al hablar de un tema tan delicado como el de la separación de sus padres y el affaire de Iñaki con Armentia.

En todas las ocasiones que ha tenido que dar la cara con la prensa, Pablo se ha mostrado muy educado cada vez que le han preguntado. El joven de 21 años no ha tenido problema en responder a las preguntas más personales sobre la vida de sus padres, eso sí, siempre dentro de unos límites.

Los padres de Pablo Urdangarin le dejan solo

Este fin de semana, Pablo Urdangarin tenía un compromiso vital con su equipo, el Fútbol Club Barcelona. Y el joven esperaba que al menos uno de sus padres se acercase hasta Barcelona para ver un partido en el que su equipo se jugaba mucho.

Iñaki Urdangarín
Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón no acudieron a ver al Barça, club donde juega su hijo, contra el Ibiza | GTRES

Hace unos meses, el bueno de Pablo Urdangarin debutaba con la camiseta azulgrana después de muchos años de trabajo y dedicación al balonmano. Un deporte en el que su padre fue una figura tanto en el club catalán como a nivel de selección nacional.

La tristeza para el hijo de Cristina e Iñaki ha sido ver cómo le han dejado solo una vez más. No ha visto a sus padres apoyándole desde la grada. No han asistido a un partido que su equipo ha podido ganar, han logrado pasar de fase y no descender de categoría.

De esta manera, el equipo en el que juega Pablo Urdangarin ha logrado la victoria contra el Ud Ibiza Handbol Club con un resultado final de 34-32. Dos de estos goles han sido marcados por el joven, que ha anotado dos seguidos, el 22 y 23. Fruto de la alegría del momento, al final del choque hemos podido ver como todo el equipo ha manteado al portero azulgrana en señal de euforia.

Imagen de Pablo Urdangarin jugando con el FC Barcelona
Pablo Urdangarin jugando con el FC Barcelona | EP

Toda una alegría para Pablo Urdangarin que, aunque sigue viviendo uno de las épocas más complicadas de su vida, ha puesto su foco en el balonmano. El joven ha sabido calmar con mucha mano izquierda la polémica que ha provocado su padre sobre su historia con Ainhoa Armentia.

Baño de masas de Pablo Urdangarin tras ganar con el Barça

Además, el hijo de la infanta Cristina lleva una notable carrera deportiva y ya tiene muchos seguidores por España. Y en fin de semana que Pablo fue convocado por el 'Barça B' de balonmano, sucedió algo inesperado.

Lo que no se esperaba Pablo es que, tras salir del pabellón, decenas de niños y adolescentes querían un autógrafo suyo y hacerse fotos con él. Pablo ha sido, como siempre, muy cercano con todos ellos y ha estado atendiéndoles durante unos minutos. Sin duda, hace un par de meses, Pablo no podría haberse imaginado esta situación en su vida ni de casualidad.