Montaje de fotos de primer plano de Pablo Urdangarin y la Infanta Cristina

Pablo Urdangarin suelta la bomba sobre su madre, la infanta Cristina: ‘Sería lo normal’

El hijo de Iñaki, Pablo Urdangarin no descarta nada sobre sus padres

Pablo Urdangarin  es uno de los afectados de la ruptura de sus padres. Actualmente ha tenido que hacer frente a la separación de sus padres, un cese de convivencia que cogió a todo el mundo por sorpresa.

Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón han sido sin duda los protagonistas de la prensa rosa durante estas últimas semanas. El motivo de que la pareja esté en boca de todos fue la publicación en exclusiva de unas imágenes del padre de Pablo Urdangarin paseando con una chica por la playa. Tras mucho revuelo, se destapó que se trataba de Ainhoa Armentia, una compañera de trabajo del que fuera duque de Palma.

Tras la gran agitación suscitada por la publicación de las imágenes, a Urdangarin y a la Infanta Cristina no les quedó más remedio que pronunciarse al respecto. En este sentido, mediante un comunicado oficial, anunciaban la interrupción de su relación matrimonial. Así pues, todo apunta a que próximamente se podría dar un divorcio entre Cristina de Borbón y el exduque de Palma.

Sin embargo, Pablo Urdangarin, uno de los hijos de la pareja, hoy dejaba la puerta abierta a una posible reconciliación entre sus padres. El joven, con tan solo 21 años, ha tenido que hacer frente a la constante presión de la prensa durante estas últimas semanas. A pesar de su corta edad, Pablo Urdangarin siempre ha mostrado una actitud muy correcta ante las constantes preguntas de los reporteros que no han dejado de seguirle.

El hijo de Iñaki Urdangarin deja caer algo que nadie esperaba

Pablo Urdangarin no se ha cortado a la hora de soltar algo que nadie esperaba. Y es que el joven dejaba la puerta abierta a una posible reconciliación entre sus padres, el exduque de Palma y la infanta Cristina. 

Cuando los reporteros le han preguntado sobre un posible acercamiento entre su madre e Iñaki Urdangarin, Pablo Urdangarin respondía con naturalidad: “Sí, yo creo que sí. No sé, sería lo normal, sí”. Así pues, el hijo de Iñaki y Cristina mantiene la esperanza de que las diferencias entre sus padres se arreglen.

Pablo Urdangarín
El hijo de Iñaki Urdangarin deja la puerta de la reconciliación abierta entre sus padres | Archivo

Cuando la reportera insistía: “¿Estáis optimistas con esta situación de poder volver a estar todos juntos?” El joven volvía a señalar escuetamente: “Sí, ojalá”.

El matrimonio ya dejó claro que la prioridad de ambos era el bienestar de sus hijos. “El compromiso con nuestros hijos permanece intacto”. señalaban en el mismo comunicado donde hicieron pública y oficial su ruptura.

Pablo lo suelta tras los rumores de ruptura entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa

Hace tan solo unos días, Socialité sacaba a la luz el rumor de que Urdangarin y su nueva pareja, Ainhoa Armentia, podrían haber roto. La periodista María Patiño aseguraba en su programa que el padre de Pablo Urdangarin y Ainhoa podrían estar “en un tiempo de reflexión”. Según el citado medio, todo apunta que el exduque de Palma quiere recuperar a sus hijos, quienes estarían bastante molestos con él.

La Infanta Cristina podría estar en Abu Dabi

Según publicaba hace unos días el diario digital Informalia, Cristina de Borbón habría estado pensando en marcharse a Abu Dabi para reunirse con su padre, don Juan Carlos. El rey emérito podría brindarle apoyo tras la ruptura con Urdangarin. Además sería una buena pensada si quiere apartar a sus hijos del gran revuelo mediático provocado por la ruptura.

Pablo Urdangarin, sin embargo, no ha querido pronunciarse sobre este tema. A pesar de haber acaparado titulares durante estas últimas semanas, la privacidad se mantiene, pues no se sabe con certeza dónde y cómo se encuentra su madre, Cristina de Borbón. Cuando los periodistas han preguntado varias veces a Pablo Urdangarin si su madre se encontraba en Abu Dabi, sentenciaba educadamente: “No sé, la verdad es que prefiero no comentar. Gracias”.