Montaje con la cara de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

La nueva conquista de Iñaki Urdangarin mucho más joven que Ainhoa Armentia

Iñaki Urdangarin compartiría su corazón entre Ainhoa Armentia y una joven de 29 años

Telecinco ha anunciado a bombo y platillo un bombazo a colación de la mediática separación de Iñaki Urdangarin. 

Al comenzar el programa de hoy, Sálvame se destapaba con una información que haría temblar los cimientos del hogar de su novia.

Si ya era llamativo todo lo que ha salido a la luz sobre este tema, Telecinco ha cebado un 'notición' de calado que atañe a la vida de Iñaki Urdangarin. Y claro está, lo desvelado esta tarde en el espacio de Mediaset le afecta mucho a su actual pareja, Ainhoa Armentia.

Ainhoa Armentia yendo a trabajar después de las fotos con Iñaki Urdangarin
Ainhoa Armentia no sería la única mujer en la vida actual de Iñaki Urdangarin | GTRES

Por si fuera poco lo contado sobre la relación sentimental del exjugador de balonmano y la contable Ainhoa Armentia, Sálvame ha dado un paso más. 

A las 16:50, la presentadora de Sálvame Lemon Tea ha sacado a la luz un testimonio que ha dejado a María Patiño sin reacción. Según la información que ha lanzado el programa de Telecinco, la vasca no sería la única mujer en la actual vida de Iñaki Urdangarin. La contable vitoriana podría tener una rival muy dura por ganarse el corazón del exdeportista.

Iñaki Urdangarin estaría saliendo con una joven de 29 años

El testimonio consultado por Sálvame no deja dudas de que el exduque de Palma no estaría saliendo únicamente con la contable de Vitoria. Según apunta esta persona, el exdeportista compartiría su corazón con una mujer de clase alta mucho más joven que Ainhoa Armentia.

Iñaki Urdangarin yendo a tranajar hoy después de la publicación de las fotos con Ainhoa Armentia
Iñaki Urdangarin podría compartir su vida con más de una mujer | GTRES

"Conozco a Iñaki Urdangarin porque frecuento la casa de una amistad muy íntima de la infanta. Y para mí, siempre que hemos quedado con ellos en grupo, la infanta ha sido una señora. Es supermaja y muy discreta", comenzaba diciendo este testimonio a Sálvame.

Sobre cómo era su relación con la hija del emérito hasta hace poco tiempo, este sostiene que "la relación de ambos es natural. La trata como si no hubiera ningún problema entre ellos", prosigue este conocido del matrimonio.

Preguntado por si el exjugador de balonmano trata con cariño a la hija del rey emérito, este ha sido muy tajante. "No, que va. Iñaki no es empalagoso ni cariñoso, ni detalles de algún roce, nada de eso", ha dicho.

"Urdangarin lleva con esta chica desde antes de entrar en la cárcel"

"Yo sé que Iñaki Urdangarin está con Ainhoa Armentia y con otra persona que ha conocido en Suiza. Yo soy muy amiga de esa persona y sé lo que hay, esto va de años, y llevan desde antes de que entrara a la cárcel de Brieva. Esto ya era como un tonteo de toda la vida", sostenía entre risas este conocido de Iñaki Urdangarin y Cristina.

No es una relación superestable, pero han tonteado mucho. Ella es una chica española de 29 años y actualmente no está trabajando. Eso sí, ella es una chica de clase alta y no se mueve por ambientes que no estén acordes con sus posibilidades".

Imagen de Iñaki Urdangarin ingresando a la prisión de Brieva
Iñaki Urdangarin, en el foco de la noticia | EP

Por último, el testigo de esta posible nueva conquista de Urdangarin asegura que "la infanta no tiene ni idea de esta relación. Y ni se le pasa por la cabeza que esté con esta chica", ha sentenciado.

En otro orden de cosas, y más allá de que compagine relaciones, hay periodistas como Pilar Eyre, que aseguran que su relación con Ainhoa Armentia marcha viento en popa. Para esta cara habitual de Telecinco, ambos apuestan por esta relación y asegura que "no es una calentura de un fin de semana". Además, Eyre cree que no va a "dejar en la estacada" a su novia vasca por todo lo que ha sufrido por él en estas últimas semanas.