Olga Moreno está a punto de estallar. Cada día aparece en los medios alguna nueva noticia que le acaba salpicando. La última ha sido la decisión de Antonio David de irse a vivir con su novia.
El exguardia civil ha cambiado su estrategia. Ya no se esconde y trata de llevar con la mayor naturalidad posible su relación con Marta Riesco. En las últimas horas se le ha podido ver entrando y saliendo de la casa de la reportera, donde ya llevaría un tiempo instalado.
Esta nueva situación ha podido coger por sorpresa a Olga, que fue interceptada por las cámaras visiblemente molesta. Se le vio hablando por teléfono demasiado alterada. Casualidad o no, todo esto sucedía después de que se publicaran las imágenes de su todavía esposo en el piso de la periodista.
Hace apenas unos días Antonio David decidía darle un cambio radical a su vida. Sacaba todas sus pertenencias del domicilio familiar de Málaga para asentarse en otro piso en la ciudad andaluza. De esta manera satisfacía uno de los deseos de su chica, que le había pedido una serie de gestos para continuar la historia de amor.
En la capital ha decidido fijar su residencia en la casa de Marta, que ya puede presumir de tener un noviazgo al uso. A partir de ahora podrán compartir planes, cenas o paseos como una pareja normal. Eso sí, queda por saber cuándo darán el paso de regalar a la prensa sus primeras imágenes juntos.
Su relación se va afianzando, y parece ser que esto no ha agradado demasiado a la empresaria sevillana. Este miércoles apareció sonriente ante los medios, ajena a todas las informaciones que se iban publicando sobre el padre de Rocío y David. Pero hubo algo que le hizo cambiar su actitud.
Durante una conversación por teléfono se pudo ver a Olga Moreno excesivamente tensa y bastante enfadada. No dejó de gesticular en ningún momento mientras paseaba de un sitio para otro en las inmediaciones de su vivienda. Ese comportamiento no era habitual en ella, que siempre ha apostado por ser muy discreta y pasar desapercibida.
Pero estaba claro que había algo que no le gustaba y trataba de desahogarse con alguien. Cualquiera podría pensar que al otro lado del teléfono se encontraba Antonio David. Al que podría estar llamándole la atención por las últimas fotografías publicadas por las revistas.
Pero la conversación que mantenía era con Rocío Flores, asegura Europa Press. Lo que no sabemos es si el tema que tanto le crispaba eran las imágenes de su marido en casa de Marta.
Olga Moreno, muy pendiente de lo que ocurre a su alrededor
Olga Moreno ha optado por guardar silencio desde que se confirmara su separación del ex de Rociíto. Sus intervenciones públicas también han sido contadas. Hace unas semanas apareció por sorpresa en un desfile benéfico que organizaba su amiga Raquel Bollo, y tampoco quiso pronunciarse.
Le cuesta mucho retomar su vida con normalidad. No consigue desmarcarse de todo lo que realiza Antonio David y su hija Rocío. Aunque no quiera, todo eso le acaba afectando también a ella.
En los últimos días, la sevillana ha tratado de arropar a la colaboradora de El programa de AR, que atravesó por un momento bastante delicado. Algunos medios aseguraron que había puesto el punto y final a la relación con su novio después de seis años. Él le habría engañado con otra chica.
La experiencia de Olga Moreno puede servirle de gran utilidad a la joven. Siempre está muy pendiente de todo lo que le pueda aportar la mujer de su padre.