Olga Moreno sonriente, con cazadora de roja y fondo neutro plano medio

Medio millón de euros: todo lo que ha ganado Olga Moreno en tres meses

La mejor superviviente de este año continúa haciendo caja tras el reality

Olga Moreno  se está forrando. La flamante ganadora de Supervivientes 2021 se llevaba la pasada semana el cheque de 200 000 euros tras más de 100 días de lucha en Honduras. A esta importante cantidad, hay que sumarle su sueldo  mientras estaba al otro lado del charco y su nuevo proyecto.

El importante sueldo de la empresaria andaluza 

Su paso por el programa más extremo de Telecinco no ha sido nada fácil. No obstante, la mujer de Antonio David Flores ha logrado posicionarse como la mejor superviviente de toda su edición.

Mientras los participantes disfrutan de su aventura selvática, reciben un sueldo en función de su caché. El de Olga Moreno no tiene nada que envidiar al del resto de sus compañeros.

Durante su estancia en el concurso, Moreno se ha embolsado alrededor de 14 000 euros semanales. Esto se traduce en unos 210 000 euros de sueldo en total. Así que su paso por Honduras le ha salido rentable, por lo menos económicamente hablando.

A pesar de haber tenido momentos difíciles, sobre todo marcados por la ausencia de los suyos y el hambre, Olga Moreno ha sabido salir victoriosa. Y es que a su sueldo semanal, la ganadora del concurso tiene que sumar el premio final.

La mujer de Antonio David Flores ha reunido más de 400 000 euros, una cifra no alcanzable para todos los bolsillos. A todo este dinero, ahora la madrastra de Rocío y David Flores debe sumar lo recaudado con su especial.

Su nuevo proyecto le hace ganar miles de euros también

Este miércoles, se emitió Ahora Oa, el espacio dedicado a la ganadora de Supervivientes 2021 en el que ha respondido a Rocío Carrasco. Este nuevo programa no ha dejado indiferente a nadie. En él, la mujer de Antonio David Flores ha tratado de defenderse de todas las acusaciones vertidas sobre ella y su entorno en los últimos meses.

No hay que olvidar que desde que Rociíto decidiera poner fin a más de dos décadas de silencio, el círculo más cercano de Olga se ha visto muy perjudicado.

En Rocío: contar la verdad para seguir viva, la empresaria andaluza no salió bien parada. De hecho, la protagonista de la serie documental la acusó de ser igual de mala persona que el padre de sus hijos.

Se comenta que la madre de Lola Flores Moreno podría recibir en torno a los 60 000 euros por su especial, según Algo pasa TV. Está claro que la cantidad a percibir tiene que ser atractiva. De lo contrario, la ganadora de Supervivientes podría haber rechazado esta oportunidad para responder a la ex de su marido a golpe de talonario.

En total, la cuenta corriente de la empresaria andaluza se verá incrementada considerablemente. 470 000 euros en tan solo unos meses es un sueldo que ya les gustaría a muchos recibir.

Además, este dinero le viene estupendamente no solo a ella, sino también a su marido. El padre de su única hija no tiene ingresos desde que fue fulminantemente despedido de Sálvame. Así que gracias a lo recaudado por su mujer podrán hacer frente a las facturas desahogadamente.

Un futuro incierto

Está claro que es muy atractivo recibir tanto dinero en tan poco tiempo. Así que igual la empresaria se anima y deja de lado su tienda en la Costa del Sol para convertirse en colaboradora televisiva. Y es que esta última faceta seguro que le reporta mucho más a nivel económico que su pequeño negocio.

No obstante, se desconoce por el momento cuáles son los planes más inmediatos de la andaluza. Su entorno más cercano no ha querido pronunciarse al respecto. Rocío Flores prefirió no decir nada en el programa en el que trabaja cuando se le preguntó sobre las intenciones de su madrastra ahora que ya está de vuelta en casa.