Kiko Hernández tiene un nuevo proyecto en Telecinco y que le puede hacer brillar una vez más. Sin embargo, lo que no está claro es que lo vaya a pasar bien con la que será su nueva compañera. La dirección del programa La última cena la ha invitado a cocinar este jueves acompañado ni más ni menos que de Carmen Borrego.
Los dos están enfrentados desde tiempos impensables y utilizan las cámaras de Sálvame y Viva la vida para lanzarse dardos llegando incluso a atacarse con temas muy serios. Carmen llega al programa de las tardes con muchas caras largas, pues en los últimos meses la colaboradora ha estado jugando con la dirección. Tanto es así que se llegó a hablar de su vuelta al programa como defensora de la audiencia, pero en el último momento se desdijo y los dejó totalmente plantados.
Sin embargo, ahora sí que se ha dejado convencer para convertirse en cocinera de la edición veraniega de La última cena. Eso sí, los responsables de la productora tienen memoria y quieren que Borrego pague caro el platón que les dio hace poco tiempo. Por ello, han decidido que su compañero de concurso sea Kiko Hernández.
El mismo que ayer la estuvo criticando, indicando que es un cero a la izquierda y que solamente se mueve por dinero. Un dinero que hoy mismo ha salido entre la conversación de ambos cuando han conocido que van a trabajar en equipo. Hernández ha dicho que Carmen volvía a Sálvame con las cuentas del banco vacías y que necesitaba dinero rápidamente para poder fundírselos en sus vacaciones.
Lo cierto es que a ninguno de los dos les ha sorprendido que hayan sido los elegidos para cocinar. Pero eso no significa que la concordia y el cariño vaya a aflorar en la sala durante toda la velada. Por el momento ya sabemos cuál será el menú que van a ofrecer a los comensales.
Unos comensales que también van a cocinar durante esta edición, todos ellos compitiendo para ganar los veinte mil euros y que irán destinados a una importante causa benéfica. Kiko y Carmen Borrego van a cocinar de primero una empanada gallega con zamburiñas. Un plató que quizás parece sencillo, pero que se complicará mucho, pues tendrán que abrir todas las piezas y hacer además, la masa casera de esta deliciosa empanada.
El segundo plato será sin duda el gran dilema de la noche. Puesto que muchos de los comensales ya han dicho que no se lo van a comer porque les da asco. Estamos hablando de una lengua de ternera guisada y que tendrán que cocinar los dos archienemigos.
En cuanto al postre, tendremos que esperar a la noche de mañana, puesto que la organización ha decidido no desvelarlo hasta la misma noche. Y así hacer que Carmen Borrego y Kiko Hernández tengan que trabajar bajo presión y con cierta improvisación.
El bonito gesto de Kiko Hernández
Kiko ha dicho en varias ocasiones que Carmen vuelve a Sálvame porque necesita el dinero. Una acusación que ha sido respondida por ella, diciendo que su compañero también va a cobrar su dinero por esta aparición en la pequeña pantalla. Algo que el tertuliano ha querido negar, diciendo que acababa de decir que va a donar su sueldo de esa noche a una causa benéfica.
Concretamente ha mencionado a la función social que realiza el padre Ángel. El cura más famoso de la televisión y que ha aparecido en alguna ocasión en Sálvame. Hablando del trabajo que hace con las personas más desfavorecidas, una causa que se podría ver premiada con el sueldo de Kiko Hernández.