Primer plano del personaje

Antes de lo que imaginas: Hay un programa que todos añoramos y muy pronto volverá

Ramón García lo ha anunciado emocionado en el canal de Ibai Llanos

El 2022 viene cargado de muy buenas noticias, y es que Ramón García acaba de anunciar públicamente que vuelve el Grand Prix.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

El mítico programa que muchos disfrutamos entre 1995 y 2005, y que conseguía arrancarnos grandes sonrisas con sus ocurrentes pruebas. 

Después de que el presentador anunciase que dará las Campanadas junto a  Ibai Llanos  vía Twitch, parece que este carismático dúo está decidido ir un paso más allá. Justo por eso se han animado incluso a rescatar ese divertido concurso que tanto éxito tuvo en su momento.

Ibai Llanos: Todo sobre el Personaje más Famoso del 2020
Ibai Llanos trae de vuelta Grand Prix con Ramón García | Getty Images

El streamer amenazaba con "uno de los mayores crossover de la historia", y es que se comerán las uvas desde uno de los balcones de la Puerta del Sol y en directo. Un momentazo que se vaticina como histórico. 

De lejos es sabido que Ramón García lleva mucho tiempo poniéndose al frente en esta noche tan única y especial.

Tanto es así, que ya ha dado las Campanadas hasta en dieciséis ocasiones entre 1996 y 2017, catorce de ellas ante las cámaras de TVE y otras dos con Antena 3.

Además, hizo una retransmisión online para el canal de YouTube de Estrella Galicia en 2018, en la que fue su última presencia en una despedida de año.

Ibai, por su parte, se estrenó en sus primeras Campanadas la pasada Nochevieja en una histórica retransmisión por Twitch junto a otros compañeros streamers, la cual llegó a juntar a más de medio millón de espectadores.

Ahora, promete repetir junto al mejor maestro de ceremonias, y nuevamente vía online. Aunque, como ellos mismos advertían a su público, eso es solo "una calentada".

 

Y es que tanto Ibai como Ramonxu tienen grandes planes de cara al año que viene: la vuelta por todo lo alto de un Grand Prix renovado y con nuevas pruebas. 

La vuelta del Gran Prix es una realidad

Un concurso que estaría presentado por Ramón García y tendría como narrador a Ibai Llanos, quedando en el aire la posibilidad de su retransmisión en televisión. 

"Tengo a mi productor, que es el de Grand Prix aquí fuera, se lo comentamos y lo hacemos juntos y para la gente de Twtich", comentaba Ramón durante un directo con el streamer.

"Me parece fantástico y hacerlo para que la gente de aquí lo vea. Anda que no se lo iba a pasar bien la gente joven que no conocía ese formato. Moderno, actualizado, juegos nuevos...", explicaba animado García.

"La competición entre pueblos era brutal. A mí me encanta", apostillaba Ibai. El presentador continuaba diciendo: "Qué mejor locutor para retransmitir que tú y yo de presentador, ahí, con las cosas como siempre, y hacemos la mezcla".

Además, prometían "nuevas pruebas adaptadas a los tiempos que corren". Un anuncio por todo lo alto que se espera que genere un gran impacto entre los más jóvenes y les acerque un programa tan mítico de nuestro país.

"Pues ya está. Ya lo sabéis. Por fin el sueño se ha hecho realidad. ¡EL GRAND PRIX VUELVE EN 2022 CON RAMÓN GARCÍA E IBAI LLANOS! ¡ESTO VA A SER ESPECTACULAR!! #VuelveGrandPrix2022".

Esta espectacular noticia ha obtenido una gran respuesta por parte de los espectadores, que han hecho arder las redes ante esta posibilidad.

"Ramón García es como los langostinos, una vez llega las navidades se descongela y hasta el año que viene", han bromeado algunos.

Aunque, eso sí, los usuarios tienen ciertas exigencias. "Sin vaquillas, que ya hay grandes pruebas sin ellas (troncos, pingüinos, patata caliente, bolos ciegos)!", les han pedido. "Y son de las mejores, sin duda alguna, como ya se recomendó en otros hilos..."

"Intentad que también se vea en una televisión, aunque fuese primero en Twitch en directo, porque esto lo veían familias y no todo el mundo va a saber verlo en Twitch. Así ampliáis vuestra audiencia", les recomendaban.