Maria Patiño posando en el plató de 'Socialité'

María Patiño va más allá y cuenta más cosas sobre Antonio David Flores

Ha desvelado un hecho que vuelve a dejar seriamente en entredicho al ex de Rocío Carrasco

Anoche fueron millones de personas, entre los que se encontraban rostros de Telecinco como María Patiño, los que estuvieron pendientes de la televisión. En concreto, asistieron estupefactos a las declaraciones que Rocío Carrasco realizó en la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viviendo'.

Y es que, tras aguantar durante más de dos décadas las mentiras de su ex (Antonio David Flores), decidió romper su silencio. Así, contó los presuntos malos tratos que él le había dado o incluso su intento de suicidio. Eso sin pasar por alto que, del mismo modo, habló, de qué causó el distanciamiento con sus hijos.

No obstante, horas antes de que se emitieran los dos primeros capítulos de esa serie documental, la citada Patiño desveló algo más. Sí, descubrió un hecho que, sin lugar a dudas, viene a dejar constancia de la catadura moral del colaborador de 'Sálvame'. De ahí que ahora muchos internautas estén pidiendo su despido de la televisión.

[predef]espaadiario-631[/predef]

El serio conflicto entre madre e hija

Uno de los aspectos que aún no se ha tratado en la citada producción televisión, pero que también se abordará en ella es el conflicto entre Rocío Carrasco y su hija (Rocío Flores). Nos estamos refiriendo a un episodio violento que llevó a esa última a ser condenada por un delito de maltrato habitual hacia su madre. Además, de por una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injurias.

En concreto, en el programa de ayer domingo de 'Socialité' se expuso que esa tensa relación entre madre e hija comenzó cuando esta última tenía 12 años. Un tiempo este en el que sucedió algo que pudo complicar la citada situación y en la que Antonio David tuvo mucho que ver.

Así, se explicó por parte de la presentadora (María Patiño) que, un mes antes de la agresión de Rocío Flores a su madre, sucedió algo importante. Al parecer, Antonio David «pide una modificación del convenio para solicitar la custodia completa de su hija argumentando que su hija era una niña maltratada».

Esa afirmación del colaborador de 'Sálvame' hizo que la Guardia Civil se personara en la casa de Rocío Carrasco. Los agentes «le dijeron 'Acompáñenos al cuartelillo porque su hija va a declarar en su contra argumentado que usted la maltrata'.

De la misma manera, la periodista contó que tres días después la agresión de la hija a la madre, esta última tuvo que ir al cuartel nuevamente. Tuvo que hacerlo para defenderse de las nuevas acusaciones de Rocío Flores. Un instante ese del que existen imágenes.

El vergonzoso gesto de Antonio David

Como hemos mencionado, hay fotografías y vídeos de Carrasco entrando al cuartel de la Guardia Civil. En esos documentos gráficos, del 30 de julio de 2012, aparece ella acompañada de Fidel Albiac y de su abogada. Y fueron tomados por un paparazzi de la agencia de Gustavo González.

Por eso, en 'Socialité' se quiso hablar con el fotógrafo sobre el citado asunto. En concreto, se le preguntó de forma clara y directa si fue Antonio David el que le dio el 'chivatazo' para que pudiera tomar esas imágenes. Una cuestión esta que no fue respondida por aquel, pues manifestó que no quería ni podía desvelar sus fuentes.

No obstante, ante su negativa a confirmar la información, María Patiño decidió intervenir. Y lo hizo para señalar al que fuera yerno de Rocío Jurado. Lo hizo diciendo: «A mí lo que me consta es que Antonio David te llama porque era previsible que Rocío Carrasco apareciese detenida y custodiada y la imagen hubiese tenido un impacto brutal».

Una mentira más de Flores

Tras ese punto, el paparazzi tomó la palabra para pedir perdón: «No por estas imágenes sino por la información que se ofreció en su día, me siento estafado y en la obligación de pedir disculpas porque yo defendí la versión que me dieron».

Para que los espectadores entendieran de qué estaba hablando el invitado, la presentadora decidió dar ciertos datos. Así, expuso: «Antonio David llama a Gustavo González para que cubra esa información porque pensaba que Rocío Carrasco iba a salir del cuartelillo de la Guardia Civil».

Y a eso añadió: «Y, como bien dice Gustavo, esas imágenes que se venden en portada en la revista 'Diez Minutos' aparecen con un texto absolutamente manipulado. Lo que se transcribe en ese texto es que la Guardia Civil se persona en casa de Rocío y la detiene, cuando es absolutamente falso. Ella va de manera voluntaria a declarar y en ese momento no declara en contra de su hija».

Unas palabras esas que fueron ratificadas por González que comentó: «Lo que se buscaba era una imagen de Rocío Carrasco esposada o viendo que entraba y no salía de las dependencias de la Guardia Civil. Ahora, con toda la documentación que tenemos, insisto en que nos han utilizado».