Terelu Campos riendo en un plató de televisión

Tonteo delante y detrás de cámaras: lo que esconden Terelu Campos y Juan Luis Galiacho

Llevan tiempo jugando al despiste en 'Viva la vida'

El amor está en el aire, y no, no nos referimos a la novela turca del momento, sino a la curiosa relación 'de amistad' que ha surgido entre Terelu Campos y su compañero de 'Viva la vida', Juan Luis Galiacho.

Desde hace unas semanas que se huele en el ambiente, cosa de la que incluso los demás colaboradores se han dado cuenta, que entre la madre de Alejandro Rubio y el periodista de investigación está naciendo algo más. Y es que el tonteo es tan evidente, que no se cortan ni siquiera delante de cámaras. Tanto es así, que en el programa les obligaron a realizarse un test de compatibilidad en el que los resultados les dejaban a todos muy sorprendidos. 

Y este fin de semana por fin decidían irse a cenar juntos, lo que hacía saltar todas las alarmas. ¿Se trata de una cita? Terelu se ha pronunciado al respecto y no ha dudado en confirmarlo. «Estuvimos los dos solos, la foto nos la hizo el camarero», revelaba sin poder contener la ilusión e incluso sonrojándose. 

Aunque, lo cierto es que les ha acostado acordar esa cita tan especial, tal y como revelaba la hija de María Teresa Campos: «No hay manera, no quiere quedar conmigo luego. Toda la semana diciéndome que quedemos y luego no vamos a ninguna parte», comentaba divertida hace unas semanas.

La última relación estable que se le ha conocido a Terelu data del año 2005, cuando salía con el boxeador y empresario, José Valenciano. Aunque, también se ha especulado que entre ella y Kike Calleja  pudo haber algo más, algo que ellos mismo terminaban reconociendo.

«A Terelu la quiero mucho. Para mí es una persona muy importante. Me gusta cuidarla, me gusta protegerla y quiero que sea feliz», afirmaba Calleja. Sin embargo, la diferencia de edad habría hecho mella entre ambos, ya que la hija de María Teresa Campos tenía claro que «yo no podría darle hijos, y el todavía es muy joven. Tiene mucho por vivir».  

Juan Luis Galiacho se declara a Terelu en directo

Ahora, después de que Galiacho le haya declarado su amor abiertamente, «nunca se sabe, yo estoy abierto a todo y ella también», parece que la cosa poco a poco va a más. Eso, a pesar de que un primer momento, Terelu le rechazara: «No estoy para tentaciones».

Pero, el tonteo entre ambos era tan evidente, que estaba más que claro que ahí había surgido una chispa, sobre todo después de que Galiacho no se cortara ni un pelo en afirmar frases como «me ha gustado mucho tu dormitorio, Terelu» en pleno directo. Algo, que ocurría durante el período del confinamiento, cuando la madre de  Alejandra Rubio decidía realizar un 'house tour', mientras el periodista no dejaba de insistirle que le enseñara su habitación.

De momento, todo indica que Terelu tendría muchas ganas de enamorarse y nunca se habría cerrado las puertas a encontrar al hombre de su vida. E incluso su propia hermana,  Carmen Borrego, entraba al juego y exclamaba en una ocasión durante el programa de Emma García «Ya sé porque me habéis cambiado el sitio... ¡Para que estos dos se sienten juntos!»

Además, al parecer esta nueva relación contaria con el beneplacito de la matriarca del clan de las Campos. «Tranquilo, que a mi madre la tienes ganada porque habla fenomenal de ti», aseguraba Borrego. Aunque, la que se moría de vergüenza al ver a su madre ligar en televisión, era Alejandra Rubio, quien no daba crédito a lo que estaba pasando.

Lo cierto es que Terelu tiene un curriculum amoroso bastante largo, en la que destaca su relación con Alejandro Rubio, padre de su hija, y con el que estuvo entre 1998 y 2003. Aunque, no cabe duda de que el romance más mediático y que más dolores de cabeza le ha traído lo tuvo con Pipi Estrada

«No cristaliza ningún noviazgo después de mí, Terelu ha tenido un ejército de ligues y ha roto con todos», presumía orgulloso.