Claudia de La Isla de las Tentaciones 3

La gran mentira de 'La Isla de las Tentaciones' tiene que ver con Claudia

Ha sido desvelada por varios internautas y no ha pasado inadvertida

Esta semana es la última de 'La Isla de las Tentaciones'. De esta manera, vamos a poder conocer realmente qué va a pasar. Sí, vamos a saber qué parejas deciden terminar la aventura juntas y cuáles no. Es más, incluso cabe la posibilidad de que nos llevemos sorpresas cuando los concursantes vuelvan a reencontrarse varios meses después.

Ya hemos podido ir viendo algún avance que nos da detalles de, como se suele decir, 'por dónde van los tiros'.

Sin embargo, los internautas coinciden en subrayar que en esos avances se nos ha podido engañar. En concreto, que se nos ha mentido sobre Claudia, quien participa con su chico (Raúl).

[predef]espaadiario-631[/predef]

El miércoles llegarán las hogueras finales

Al igual que la semana anterior, durante esta, Telecinco va a emitir varios programas de 'La Isla de las Tentaciones'. Así, hoy lunes estará el habitual debate.

No obstante, el miércoles llegarán las hogueras finales, donde las parejas volverán a verse cara a cara tras varios meses separadas. Lo harán para decidir si siguen juntas o si toman caminos separados.

El jueves, por su parte, se emitirá el espacio en el que los concursantes estarán frente a frente meses después de dichas hogueras.

La mentira de las hogueras

En los avances que se nos han mostrado del reality, hemos podido ver que Claudia está cada vez más cerca del soltero Tony. Tanto es así que han tenido muchos gestos de complicidad, que han llorado juntos y que incluso se han prometido que ese solo iba a ser el comienzo ¿El comienzo de qué? No sabemos.

De ahí que todos hayamos pensado que la canaria decidió romper con Raúl, a pesar del amor que este le ha demostrado durante todo el concurso. Y es que en las últimas imágenes la hemos podido ver muy molesta por ciertas declaraciones de él.

Tanto es así que hemos llegado a la conclusión de que Claudia decidió darle una oportunidad a Tony, quien ahora está irreconocible. Sin embargo, según algunos internautas no es así. Según estos se nos ha mentido.

Se desvela la mentira

Hay muchos espectadores del programa que están absolutamente atentos a todos los detalles de aquel. Es más, que incluso siguen a todos los concursantes en redes sociales para poder conocer y descubrir más cosas de ellos. Precisamente así ha sido como se ha conocido que Lola no está con Diego ni con Carlos, tiene nuevo novio.

Pues bien, de esa forma es como algunos internautas han expuesto que estamos engañados con Claudia. Así, han manifestado que no está saliendo con Tony, que está con Raúl.

¿Cómo lo han descubierto y lo han dado a conocer? Básicamente a través de las redes sociales. Al parecer, unos vídeos que Raúl y Hugo, por un lado, y Claudia y Lara, por otro, subieron a TikTok les ha dado la pista.

Sí, porque se comenta que las imágenes de unos y otras están tomadas en la misma habitación de hotel. De ahí que hayan llegado a la conclusión de que efectivamente esas dos parejas siguen juntas después del programa.

De esta manera, se confirmaría que son las dos únicas relaciones que no se han roto. Todo lo contrario a lo que ha sucedido con la de Lucía y Manuel, la de Lola y Diego o la de Marina y Jesús.

No obstante, a pesar de que para algunos internautas está claro que Claudia y Raúl siguen juntos por esas imágenes, hay otros espectadores que no lo creen. Así, lo han manifestado con mensajes como estos:

  • «Parece la misma habitación porque los han llevado a todos al mismo hotel».
  • «En ocasiones, las habitaciones de un hotel son idénticas. Además, puede ser que una empresa les haya pagado para promocionar el hotel y pueden haber ido en momentos diferentes».

Habrá que esperar para salir de dudas y comprobar quiénes tienen la razón.