Primer Plano de Antonio David Flores con semblante serio y con bufanda, fondo difuminado

Piden el despido de Antonio David Flores: «Me tiró del pelo y me golpeó contra la mesa»

Los espectadores creen que después de lo que se está contando, el colaborador ya no tendría que salir más en televisión

Ya nos habían avisado, el testimonio de Rocío Carrasco iba a remover consciencias y obligaría al sector a reescribir la historia del mundo del corazón. La pretensión de la cadena y de la productora responsable era alta, pero en esta ocasión no nos estaban engañando. La hija de Rocío Jurado ha aparecido en una nave industrial con las paredes blancas y en un entorno muy pulcro, un entorno relajado que se iba rompiendo a medida que la protagonista de  'Rocío, contar la verdad para seguir viva', iba narrando los distintos episodios de su vida y que cada vez, dejaban a Antonio David Flores en una peor posición.

En el capítulo cero Carrasco ha contextualizado al espectador contando el por qué del título del documental. Argumentando que estuvo al borde la muerte por un intento de suicidio y que ella misma realizó a base de varias pastillas y valorando también la opción de tirarse de un puente. Una barbarie que por suerte, no llegó a realizar. Todo esto, lo sustenta sobre la presión que ejerció su exmarido Antonio David Flores sobre ella y que aun a día de hoy, la está hundiendo del todo.

Sin embargo, esto no ha sido lo peor que ha contado esta noche Rocío Carrasco. En el primer episodio, la protagonista no ha tenido problema en narrar como era la convivencia con el colaborador de 'Sálvame'. Una convivencia que empezó en Argentona con buenas intenciones, pero que se fue enturbiando a base de situaciones muy complejas y que fueron desquebrajando el idilio de Antonio David con una joven Rocío de dieciocho años.

Las presuntas infidelidades y mentiras del colaborador hacía Rocío Carrasco empezaron a fastidiarlo todo, pero sin lugar a duda, lo que más ha chocado del testimonio de la protagonista de la docu serie, ha sido el relato de los malos tratos que recibió de manos del que acabó convirtiéndose en su marido. Con la voz entre cortada, ha contado a la directora del programa que en una ocasión, Antonio David le tiró del pelo fuertemente y que como consecuencia de este impacto, acabó dándole contra el pico de una mesa. Un relato que sin lugar a duda, se convierte en estremecedor y que sitúa de nuevo a Rocío en una situación de vulnerabilidad jamás antes contada.

Por lo visto, este episodio y otros fueron denunciados, pero la justicia dio la razón a Antonio David y de este modo, el colaborador lograba volver a Telecinco como concursante de  'Gran hermano VIP'  y luego como colaborador de 'Sálvame'. Este y sus compañeros se jactaron de que hubiese salido indemne de estas acusaciones, hasta hoy. Cuando su exmujer ha querido dar un paso más y contar ante la opinión pública su versión de los hechos.

Piden su cabeza en Telecinco

Además del episodio violento que ha narrado Rocío Carrasco, también hubo otros ataques verbales y que ha recordado la protagonista. Entre estos, afirma que su ex llegó a llamarle gorda, la comparaba con modelos y la descalificaba por su aspecto físico. Todos estos detonantes, los espectadores de  Telecinco lo han tenido claro y se han posicionado al lado de Carrasco, condenando por supuesto, el papel de Antonio David Flores.

Tanto es así, que los espectadores se han unido en bloque para pedir a Telecinco que prescindan de los servicios del colaborador y que ya no vuelve a intervenir jamás en ninguno de los programas de la cadena. Sin lugar a duda, están pidiendo a Mediaset que apliquen un criterio de cadena y que si han dado voz al testimonio de Rocío Carrasco, ahora tienen que actuar con consecuencia y tienen que castigar la presencia del colaborador y que volvía hace un tiempo al medio, después de que la justicia le diese la razón en torno a las causas presentadas.