Kiko Rivera no mascarilla chaqueta gruesa y gorro en la calle plano medio

Kiko Rivera dice lo que muchos piensan sobre Tomás Gimeno

Muchos famosos, como Kiko Rivera, han mostrado sus condolencias a Beatriz, la madre de Olivia y Anna

Este jueves 10 de junio a última hora de la tarde, salía a la luz la noticia que nadie quería dar. Había sido encontrado el cuerpo sin vida de Olivia Gimeno, la hija mayor de Tomás y Beatriz. La pequeña desapareció junto a su hermana el 27 de abril, tras pasar el fin de semana con su padre.

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Güímar acabó sobre las 20.00 horas el levantamiento del cadáver de la pequeña, de seis años. Las redes sociales se han llenado de textos de pésame y cariño hacia la familia de Beatriz Zimmermann, la madre de las dos niñas.

El hijo de Isabel Pantoja estalla en las redes contra el padre de Anna y Olivia

Han sido muchos los famosos que han puesto el grito en el cielo por el terrible asesinato de Olivia, y entre ellos, Kiko Rivera. Su mensaje ha calado muy hondo entre sus seguidores, que le han dejado cerca de 50.000 'me gusta' a su publicación.

«No hay palabras ni consuelo, Dios mío. Tremendo hijo de puta, hay que ser un mal nacido para hacer esto, porque llamarte padre es una palabra muy grande para ti. Besos al cielo princesas y mis condolencias a esa madre que ahora ya tampoco tiene vida», rezaba el mensaje de Kiko.

Carlota Corredera, Pitingo, Soraya Arnelas, Santiago Segura, Rosa Benito, Norma Duval, Lidia San José y muchas otras caras conocidas han compartido el dolor con la familia de las dos menores.

La presentadora de 'Sálvame' escribía este post, rota de dolor, tras conocer la muerte de la pequeña Olivia. «Es violencia vicaria, nos están matando, protejamos a las mujeres y a sus hij@s, es asunto de tod@s, hay que parar el terrorismo machista».

Este era el mensaje de Pitingo en sus redes sociales. «No tengo palabras Dios mío, que dolor tan grande para esa madre y familia, porque le hacen eso a esas criaturas. Que pena por Dios, que pena más grande, a mi mujer y a mí nos duele el alma y no son nuestros hijos, no me quiero imaginar a esa madre».

«Y si yo lloro por el triste desenlace de #Annayolivia , como podrá estar Beatriz su mamá. La rabia y la ira me invade en estos momentos, de ver como en mi país seguimos sin endurecer las penas contra estos actos. De ayudar a las mujeres maltratadas cuando piden ayuda», comenzaba Soraya Arnelas.

«Somos una sociedad enferma y nos falta dureza, no nos debería temblar el pulso ante actos y criminales así . Ahora solo espero que ese hijo de puta aparezca, sí, alto y claro. Y siento perder las formas, pero en este momento es lo que me sale», sentenciaba la cantante.

«Cuanto dolor, rabia, pena, impotencia y mucha tristeza, pobre madre»

«Mi cerebro no asimila algo tan horrible. Que alguien pueda hacer algo así, me descompone, que lo pueda hacer un padre, me revienta la cabeza directamente», publicaba Santiago Segura.

Mientras, Rosa Benito dedicaba este post a las niñas de Tenerife. «Cuanto dolor, rabia, pena, impotencia y mucha tristeza, pobre madre». Así se expresaba la colaboradora 'Ya es mediodía' en su cuenta oficial de Instagram.

Por otro lado, Norma Duval dejaba constancia de su dolor tras el hallazgo del cuerpo de la pequeña Olivia: «Dolor, impotencia, rabia, tristeza. Pobre Madre, qué pena más grande».

La actriz Lidia San José fue muy contundente tras el terrible hallazgo de este jueves. «Asesinar a tus hijas para destrozar la vida a tu exmujer es el mayor acto de maldad y machismo».

«Aquí hemos fallado como sociedad y han fallado las autoridades. ¿No se pudo prever? Hay que endurecer las leyes contra los feminicidas para que no vuelva a pasar», concluía.