Primer plano de Rocío Flores con mascarilla azul de topos blancos

Rocío Flores vuelve a las andadas: 'No he visto nada igual'

La hija de Rocío Carrasco grita una vez más su admiración por la mujer de su padre

Rocío Flores no puede estar más orgullosa de Olga Moreno. Siempre ha admirado como ha cuidado de ellos desde pequeños y la fortaleza a la hora de hacer frente a la polémica con su madre.

Ese orgullo es lo que la ha llevado a convertirse en su firme defensora en 'Supervivientes'. Le aconsejó que viviera la experiencia al límite y eso es lo que está haciendo. Se derrumba al recordar a los suyos, pero por ellos saca las fuerzas que necesita en Honduras.

Hace días la hija de Antonio David confesó su deseo de poder defender a la malagueña con más fuerza, pero le resultaba difícil. «Estoy en un punto muy complicado por las cosas de fuera y de dentro, se me mezclan cosas», explicaba.

Sin embargo, minutos después sacó la cara por ella con un claro mensaje hacia su madre. «Me partiré la cara por Olga hasta el día en que me muera, le moleste a quien le moleste», manifestó la nieta de Rocío Jurado.

La hija de Rocío Carrasco grita su admiración por Olga Moreno

El jueves 10 de junio, la colaboradora de Ana Rosa fue testigo del empeño de la mujer de su padre en 'Supervivientes'. La diseñadora intenta dar todo de sí en las pruebas a pesar de que muchos señalan que recibe ayuda por parte de la organización.

No es la primera vez que la mujer del exguardia civil gana la durísima prueba de la rueda infernal. Una prueba donde se disputan el collar de líder. Pero su última participación ha dejado con la boca abierta a la influencer.

Olga se enfrentaba a Lara Sajén. Ambas concursantes se aferraban a la rueda con fuerza  mientras esta giraba, para evitar caer al mar. La malagueña estuvo a punto de perder, pero se agarró con determinación proclamándose ganadora y líder del grupo.

Story de Rocío Flores sobre Olga Moreno en Supervivientes
Storie de Rocío Flores orgullosa de Olga Moreno | Instagram de Rocío Flores (@rotrece)

«No he visto nada igual, demuestras cada día que eres una luchadora nata», comenzaba diciendo Rocío Flores. «Orgullosa de ti es poco», sentenciaba en una storie publicada en su cuenta de Instagram.

De esta manera, la nieta de Rocío Jurado proclamaba su admiración por Olga y aplaudía su esfuerzo y tenacidad. Parece que ya ha superado el miedo que manifestaba tener para defenderla con uñas y dientes y no le importa gritarlo a los cuatro vientos.

Además, hace unos días volvió a referirse a ella como su «segunda madre» y dejó claro el puesto que ocupa su progenitora en su vida.

Hasta Jorge Javier se rinde ante la mujer de Antonio David

Lo cierto es que la malagueña tuvo una actuación magistral. La prueba de la noria infernal es de las más complicadas del concurso. Mientras gira a toda velocidad, los supervivientes deben aferrarse a ella y evitar caer.

Olga ya tenía experiencia en el juego y para Lara era la primera vez. Pero la veteranía no es clave para ganar la prueba. Sí lo es la fuerza y destreza que demostró la malagueña que aguantó más de seis minutos.

En un momento dado sus piernas se descolgaron, pero con una maniobra increíble logró volver a su posición mientras giraba. Minutos después, su contrincante caía al agua y Moreno se proclamaba ganadora.

Todos se quedaron sorprendidos. Hasta el mismo Jorge Javier no tuvo más remedio que alabar a la mujer de Antonio David Flores.

«Lo que has hecho es una de las cosas más brutales que he visto en cualquier edición de 'Supervivientes'», le decía el presentador. «Muchas felicidades ¡eras Spiderwoman!», bromeó.

No siquiera su dedicación al terminar la prueba pudo ensombrecer su hazaña. «Se lo dedico a mi marido que se lo merece y que lo amo», dijo muy emocionada y sin poder contener las lágrimas.