Montaje fotográfico de Aran Anzar y Antonio David Flores

La sobrina de Aznar: 'Soy una mujer maltratada, pero me creo a Antonio David Flores'

Aran Aznar lanza un mensaje de apoyo a Antonio David y cuestiona el testimonio de Rocío Carrasco

La docuserie sobre la vida de Rocío Carrasco ha provocado innumerables reacciones de toda índole. Mucha gente está dando su opinión sobre un testimonio, que ha dejado helada a casi toda España. Si bien el discurso general es creerse el relato de la hija de Rocío Jurado, hay personas que no piensan así, como Aran Aznar.

Uno de estos ejemplos lo encontramos en el caso de esta mujer que, como víctima de maltrato, fue preguntada hace unas horas por este tema. En declaraciones a 'Europa Press', la sobrina de José María Aznar ha dado su opinión más sincera sobre este asunto.

La controvertida sobrina del expresidente del Gobierno asegura que no ha visto el documental, pero sí se ha enterado de algunos episodios. La razón principal, que su abogado es el abogado de Antonio David Flores.

Ni corta ni perezosa, Aran se ha atrevido a opinar de forma contraria a la mayoría de la sociedad española. «Yo soy una mujer maltratada y no me ha hecho falta altavoz, tengo juicios, denuncias, órdenes de alejamiento. Y tengo heridas y pruebas», ha comenzado.

La sobrina de José María Aznar duda del testimonio de Rocío Carrasco

«Yo soy víctima de malos tratos y de eso se sale. Yo lo de Rociíto no lo he escuchado, pero cuando los jueces no le dan la razón y no la apoyan en nada, lo siento, pero lo dudo», ha proseguido.

Además, la sobrina de Aznar aclara que «no sé su historia realmente ni he hablado con ella. Yo sé lo que es una mujer maltratada y no saldría a cámara riéndome, y menos después de tantos años. Y si un juez no ha dicho nada, no soy nadie para juzgar, pero yo no me la creo», apuntó.

«En este país te cuidan para que no llegues a morir a manos de tu maltratador. Mujeres maltratadas, por favor, salid de ahí que se puede, porque no tenemos que morir en manos de nuestro maltratador. Se puede salir, da miedo denunciar, pero la Policía y los servicios sociales te protegen».

La mujer fue maltratada por dos parejas distintas, si bien ha señalado que, en su momento, su testimonio no fue escuchado. «Se lo conté a mi representante y lo llevó a la televisión y le dijeron que era un tema escabroso para contar».

«Yo soy víctima la primera vez, pero la segunda, la tercera o la cuarta lo elijo yo. Y si muero lo elijo yo. Así que a la primera hay que pararlo, sin miedo, que te protege todo el mundo», afirmó.

«Yo estoy a favor de Antonio David, lo siento»

Sobre el relato de Rocío Carrasco, opina que «lo que leo en redes, los pocos vídeos que he visto, no me parece que su historia sea de maltrato. Sobre todo cuando los jueces no lo dicen, porque enseguida cogen al maltratador y lo meten en la cárcel, porque yo lo he vivido».

«Si los jueces dicen que no, yo lo siento. Yo no soy quién para creérmela o para no creérmela, pero yo no creo que sea una mujer maltratada. Y menos sacándolo en la tele a venderlo por dos millones de euros cuando ni sus hijos le hablan», expuso.

«Yo estoy a favor de Antonio David, lo siento. Soy una mujer maltratada, pero si un juez no mete a esa persona en la cárcel y rechaza las pruebas, hay algo que no cuadra».

Por último, no ha querido obviar hablar de 'Sálvame'. «Me matará Carlota Corredera, me matará Jorge Javier Vázquez, pero lo siento, es lo que hay. En el mundo hay libertad de expresión y ánimo para esos niños, de verdad», finalizó.