Olga Moreno en el helicóptero de 'Supervivientes'

'El tongo con Olga Moreno canta demasiado': enfado con 'Supervivientes'

La mujer de Antonio David Flores ha despertado las críticas en las redes sociales

‘Supervivientes 2021’  no gana para disgustos. Las pruebas y dinámicas planteadas por la organización están generando polémica entre sus espectadores. Son muchos los que analizan hasta el mínimo detalle de lo que ocurre en ellas. La última crítica a la que ha tenido que hacer frente el programa de ‘Telecinco’ ha venido dada por la resolución del juego de recompensa disputado entre los robinsones este martes.

La última prueba para recompensar a los concursantes vencedores en Honduras ha vuelto a traer mucha cola. Divididos en dos equipos hechos por sorteo, los habitantes de los Cayos Cochinos debían salir con una pieza que contenía una letra de uno en uno.

Después tenían que pasar por una estructura basculante, llevarla hasta el final de la misma y volver con cuidado de no moverla.

El equipo vencedor sería el que lograse en 10 minutos poner ‘Supervivientes España’, según la explicación de Lara Álvarez antes de dar comienzo la prueba.

La presentadora del concurso en Honduras señalaba también que, en caso de que ninguno formara la frase que se pedía, «ganaría el equipo que consiguiera poner las letras en la posición correcta».

Transcurrido el tiempo establecido, se dio una situación compleja en la playa hondureña. Ambos equipos empataron y entonces vinieron los problemas y los enfados.

El equipo rojo puso en pie seis letras y el equipo verde una menos. Sin embargo, el primero colocó uno de los bloques en el orden incorrecto. Por este motivo, Lara Álvarez señaló que ambos equipos habían colocado cinco piezas, invalidando así la sexta que había puesto el equipo de Olga Moreno.

Fue el Pirata Morgan finalmente quien tuvo que deshacer el empate entre ambos equipos de robinsones. «La organización me está diciendo que gana el equipo rojo porque tiene seis piezas colocadas frente a las cinco del equipo verde», señaló la presentadora. Esto rompió todos los esquemas a la audiencia. Minutos antes de comenzar la prueba, la asturiana había dicho justo lo contrario.

Aluvión de críticas a ‘Supervivientes’ por sus favoritismos

La respuesta de la audiencia a esta decisión del equipo de ‘Supervivientes 2021’ no se hizo esperar. Rápidamente las redes sociales ardieron.

Son muchos los internautas que achacaron la victoria del equipo de la mujer de Antonio David Flores a su presencia en él.

«No me cabe en la cabeza si es qué estos piensan que el público es tonto y no nos damos cuenta del tongo que hacen todas las semanas a favor de Olga», sentenciaba indignado un tuitero.

«Que le entreguen el premio a Olga y se dejen de tantas tonterías! Para estar haciendo tongo cada programa que le den el cheque», escribió otro espectador enfadado.

Hubo también quienes tiraron de ironía. «El equipo de Olga gana, da igual cuando leas esto» u «Olga teniendo recompensa. No importa cuando leas esto» son algunos de los mensajes que publicaron quienes no estaban de acuerdo con la decisión del programa.

A los mensajes críticos, hay que sumarle también las publicaciones que directamente pedían un gran apagón para el concurso de ‘Mediaset’.

«Apagón. Cansada de vuestros favoritismos a la cómplice» o «Apagón a #TierraDeNadie8 se han cargado SV por culpa de los favoritismos!» son algunos de los comentarios que podían leerse anoche al respecto.

No es la primera vez que el programa más extremo de ‘Telecinco’ recibe críticas por sus supuestos tratos de favor a ciertos concursantes. El caso la madrastra de Rocío y David Flores recuerda al que en su día vivió la primogénita de su marido en las discusiones frente a Yiya.

Pero no solo el entorno de los Flores ha salido victorioso durante su estancia en Honduras. Los supuestos favoritismos hacia la tonadillera Isabel Pantoja o Mila Ximénez también fueron muy criticados en ediciones anteriores.