Concursantes de 'Supervivientes 2021'

Acusaciones de tongo en Supervivientes con Rocío Carrasco de fondo

El concurso más extremo de 'Telecinco' ha visto de nuevo como su audiencia cargaba fuerte contra la organización

‘Supervivientes 2021’ vuelve a estar en el ojo del huracán. Como cada semana, este jueves se disputó el ansiado juego para hacerse con el collar de líder del grupo, que asegura a su poseedor dos semanas más de inmunidad en la isla y funciones especiales. En esta ocasión el desafió fue extremadamente duro y terminó con Olga Moreno como vencedora del reto, algo que hizo arder las redes sociales.

Melyssa Pinto y Olga Moreno fueron las concursantes que se enfrentaron en la última prueba de líder de ‘Supervivientes 2021’ conocida como la noria salvaje. Este desafío implicaba que las participantes debían mantenerse sujetas con brazos y piernas a unas barras de madera que no dejaban de girar, algo que a medida que pasaba el tiempo se iba haciendo más duro y complicado porque estas robinsones tenían que aguantar su propio peso.

A lo largo de toda esta prueba de líder, la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ fue quien se mostró más segura, a pesar de que a la mujer de Antonio David Flores se le recomendó en varias ocasiones recolocarse para evitar que se resbalase.

Tras más de cinco largos minutos, ambas participantes perdieron la estabilidad y los pies de Olga Moreno rozaron el agua. Instantes después, le ocurrió lo mismo a la exnovia de Tom Brusse, quien también está en Honduras concursando.

Melyssa Pinto no fue capaz de reincorporarse al juego, por lo que Lara Álvarez proclamo vencedora del reto a la mujer de Antonio David Flores, mientras la perdedora lloraba de rabia. A pesar de todo, la joven quiso reconocer el éxito de Olga Moreno y le dio la enhorabuena.

Fuego en las redes sociales

Una vez más, la audiencia de ‘Supervivientes 2021’ se quedó más que decepcionada con la organización del concurso y pronto comenzaron a arder las redes sociales.

Fueron muchos los usuarios de ‘Twitter’ que no se alegraron para nada de la victoria de Olga Moreno porque consideraban que había sido injusto.

Rápidamente la palabra tongo se hizo viral en la red social del pajarito azul y se acusó al programa de favoritismos con la mujer de Antonio David Flores, quien debería haber perdido al ser la primera en tener contacto con el agua del mar.

«QUE OLGA HA TOCADO EL AGUA TÍO ALUCINO EH, TONGAZO», señalaba un internauta visiblemente decepcionado con la victoria de Olga Moreno.

«Mientras Olga tocaba el agua, Melyssa seguía manteniéndose. Al ver que Olga cayó, ella se soltó, y le dieron el premio a Olga. TONGO, TONGO Y TONGO», escribía otro.

«Pero vamos a ver que Olga se ha caído por segunda vez y hasta ha tocado el agua», aseguraba un tuitero que tampoco estaba de acuerdo con la victoria de la madre de la hija pequeña de Antonio David Flores.

Pero la cosa no quedó ahí. También hubo hueco para quienes directamente acusaron de favoritismo al concurso más extremo de ‘Telecinco’. Y es que está claro que este año la edición de ‘Supervivientes’ está trayendo más de un disgusto a la audiencia, que ya ha acusado en más de una ocasión de favorecer a la mujer del ex Guardia Civil frente al resto de sus compañeros.

«El concepto 'quien toca el agua se descalifica' se aplica cuando conviene», escribía una telespectadora indignada con la prueba de líder de esta semana, mientras otro televidente aprovechaba para pedir que emitiesen de nuevo en directo las imágenes del desafío para aclarar las dudas de la audiencia respecto a este reto en el que, sin merecerlo, salió vencedora Olga Moreno.

Quizá esta sea la forma de recompensar a la mujer de Antonio David Flores ante la que está cayendo fuera con la emisión de la serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco.