Marta López y Melyssa discutiendo en 'Supervivientes'

Marta López y Melyssa Pinto pilladas sin nada de ropa en 'Supervivientes'

Todos los concursantes han jugado a 'beso, verdad o atrevimiento'

Los concursantes de 'Supervivientes' han aparcado sus diferencias durante un rato para subir la temperatura del programa con el conocido juego: 'beso, verdad o atrevimiento'.

Es el caso de Melyssa Pinto y Marta López, que junto a Gianmarco, han aceptado el reto de bañarse en la playa sin nada de ropa.

Hasta el momento, los participantes VIP del concurso de Telecinco han tenido que enfrentarse a situaciones extremas y duras pruebas semanales que no solo basan su estrategia en el físico, sino en la inteligencia de los concursantes. 

Por no hablar de las primeras semanas de convivencia que siempre hacen saltar chispas entre los concursantes, donde ya se han producido algunos desencuentros y también acercamientos que han dejado algunos de los momentos más picantes de la edición.

Melyssa Pinto y Marta López disfrutan de un baño en la playa sin nada de ropa

Los supervivientes de La Isla del Pirata Morgan han decidido dejar a un lado las discusiones para dejar uno de los momentos más divertidos del concurso con el juego de 'beso, verdad o atrevimiento'.

Los concursantes se han soltado como nunca habíamos visto y han protagonizado escenas de lo más surrealistas. Desde bailes sugerentes hasta baños en la playa sin ropa, pasando por besos de película que han subido la temperatura del programa.

La primera en soltarse fue Melyssa Pinto que, a pesar de no estar adaptándose muy bien a las condiciones extremas del programa, ha mostrado su faceta más atrevida al bañarse desnuda en las aguas del Caribe.

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha aceptado el reto sin miramientos, aunque ha preferido desprenderse del bikini una vez ya estuvo completamente sumergida en el agua de la playa.

Marta LópezGianmarco Onestini también se vieron en la situación de lanzarse al agua sin ropa, aunque ellos fueron menos pudorosos y no dudaron en quitarse la ropa en suelo firme, mostrándose como dios les trajo al mundo delante de todos sus compañeros y los espectadores del programa.

Incluso la expareja de Alfonso Merlos y colaboradora de Mediaset ha protagonizado un momento de lo más pintoresco al protagonizar un resbalón antes de zambullirse en el agua.

Los retos del 'beso, verdad o atrevimiento' de los concursantes de 'Supervivientes'

Además, durante el juego también pudimos vivir momentos de lo más surrealistas como el apasionado beso entre Olga Moreno y Marta López.

La mujer de Antonio David optó por esta divertida opción en vez de confesar una verdad o atreverse a aceptar uno de los retos propuestos por sus compañeros, que no se cortaron un pelo a la hora de proponer retos de lo más originales.

Este ha sido el caso de Omar Sánchez, que ha imitado a la mismísima Isabel Pantoja luciendo su figura embutida en un bañador de mujer, y el de Tom Brusse que ha escenificado un divertido baile de 'Moulin Rouge' y ha representado una propuesta de matrimonio a la que fue su chica antes de participar en 'La isla de las tentaciones'.

La polémica de Melyssa Pinto y Marta López en 'Supervivientes'

Pese a vivir un momento de lo más divertido durante el juego, los concursantes de 'Supervivientes' ya han tenido más de un enfrentamiento.

Es el caso de Melyssa Pinto y Marta López que, además de compartir un baño único en las aguas del Caribe, han tenido una tensa discusión con Tom Brusse de por medio.

La colaboradora de Mediaset le reprochó a la joven concursante su exceso de protagonismo e ironizó sobre su poca capacidad para recibir críticas y por creerse «intocable».

«¡Eres perfecta, eres preciosa, lo haces todo fenomenal, vas a ganar! ¡Jo, tía! ¡Chachi! ¡Cómo molas, todo lo tuyo mola!», le decía Marta López con ironía.