Irene Rosales sonriente

Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, vuelve a operarse los pechos y muestra el resultado

La colaboradora televisiva tiene que permanecer en reposo unos cuantos días

Irene Rosales ha vuelto a pasar por quirófano. La mujer de Kiko Rivera se ha tenido que someter de nuevo a una operación de pecho para reemplazar las prótesis que le colocaron en 2017 y tratar una acumulación de líquido en uno de ellos.

Mientras su marido viajaba a Nepal para grabar una nueva entrega de ‘Planeta Calleja’, la colaboradora de ‘Viva la vida’ pasaba por un hospital sevillano para mejorar su pecho. Las prótesis que le implantaron hace cuatro años a Irene Rosales se habían deteriorado y era necesario que la mujer de Kiko Rivera pasase por quirófano para evitar futuros problemas. Además, los expertos tenían que quitarle una acumulación de líquido en su seno derecho que se le había formado con el paso del tiempo.

La nuera de Isabel Pantoja fue sometida a anestesia general y la operación fue estupendamente y no hubo que lamentar ningún contratiempo de última hora.

Contenta con el resultado

Tras la intervención, Irene Rosales salió del hospital luciendo una camisa ancha rosa para evitar tensión en la zona operada.

Aunque la cirugía fue según lo esperado, la mujer del DJ está muy dolorida y debe guardar reposo unos cuantos días. A pesar de estas molestias, la colaboradora de ‘Viva la vida’ está encantada con el resultado.

La verdad es que no es el único retoque estético al que se ha sometido Irene Rosales en los últimos tiempos. Tras un año llevando ortodoncia, la mujer de Kiko Rivera presumía de sonrisa libre de ‘brackets’.

La nuera de Isabel Pantoja presume de cuidarse bien, hacer ejercicio y comer sano. La sevillana ha incluido algunos cambios en su alimentación y está siguiendo un conocido programa de tés détox, saciantes, vitamínicos, etc. para mantener la línea desde comienzos de años. 

No obstante, también tiene otros trucos que le ayudan a lucir siempre estupenda. Alta y estilizada, la joven tiene un rostro digno de envidia. Y es que además de ‘bótox’ e inyecciones de ácido hialurónico, Irene Rosales también se ha quitado las ojeras y se ha puesto relleno en los labios.

Naturalidad ante todo

Al contrario que muchos otros rostros conocidos, la mujer de Kiko Rivera no tiene ningún problema en contar a sus seguidores en las redes sociales los tratamientos o retoques estéticos a los que se somete. Y es que si algo caracteriza a Irene Rosales es precisamente su sinceridad y naturalidad en estas plataformas a la hora de tratar estos temas.

«Bueno, os voy a explicar sin filtros lo que me he hecho en la Clínica del Doctor Ortiz que, la verdad es que tiene unas manos maravillosas», contaba Irene Rosales a sus más de 640 mil seguidores en Instagram hace un par de meses.

«Lo que me he hecho ha sido aumentarme un poquito el labio. Como ya sabéis, me lo aumenté cuando tenía los aparatos y, ahora que me los he quitado, me he visto otra vez el labio superchiquitito», explicaba. «Me he dado nada, solo un toquecito. Ahora se ven todavía hinchados, pero quedan maravillosos», proseguía en la red social.

«También he empezado hoy un tratamiento para la oscuridad de las ojeras porque tengo muchísimas; tengo un montón de ojeras y la verdad es que era algo que empezar. Y estoy muy contenta», añadía.

Está claro que el Doctor Ortiz es su médico de confianza en este ámbito y que Irene Rosales lo va a seguir visitando. Y es que la nuera de Isabel Pantoja admira su trabajo y, sobre todo, su sutileza: «La verdad es que yo confío muchísimo en el Doctor Ortiz porque es maravilloso y lo hace todo con una delicadeza que es espectacular».