Irene Rosales sonriente

El cambio físico en la cara de Irene Rosales que la convierte en un ángel

Irene Rosales ha confiado en los profesionales de la estética para cambiar todo aquello que no le gusta de su físico. Su último tratamiento ha cambiado la sonrisa de la colaboradora.

Irene Rosales se suma a la lista de mujeres famosas que aprovechan su tirón mediático para lucir un poco más guapas. La mujer de Kiko Rivera ha corregido alguno de los aspectos que le incomodaban de su rostro a golpe de bisturí y algún que otro tratamiento estético. 

Hace 18 meses, Irene Rosales sorprendía a los espectadores con un tratamiento odontológico para corregir la alineación de sus piezas dentales. La nuera de Isabel Pantoja se sometió a una ortodoncia para mostrar en el futuro una sonrisa perfecta, digna de anuncio. 

A pesar de que existen distintos métodos, más o menos visibles, para perfeccionar la colocación de los dientes, Irene Rosales apostó por el tratamiento de ortodoncia más convencional: los brackets. La colaboradora de 'Viva la vida' se decantó por un aparato dental 'transparente' y discreto y, no por los famosos brackets plateados de metal que resaltan a la vista.

El día más esperado de Irene Rosales ha llegado 

Después de un cúmulo de malas noticias, «por fin» le han quitado la ortodoncia a Irene Rosales. La joven ha presumido de su nueva sonrisa mediante sus redes sociales y, es que la mujer de Kiko Rivera no veía que llegara el día de desprenderse del aparato dental. 

«Estaba deseando que llegara este día. Después de 18 meses, hoy por fin me han quitado ya los aparatos Estoy supercontenta», aseguró Irene en una historia de Instagram que compartió con su público. 

El cambio en la dentadura de la sevillana es notorio. Ahora presume de unos dientes perfectos y blanquecinos. Como diría su suegra, Isabel Pantoja, «dientes, dientes», así que Irene se ha tomado las palabras de la tonadillera al pie de la letra y ahora sonríe muy orgullosa. 

Fotomontaje Irene Rosales sonriente en la pantalla de un móvil
Irene Rosales contenta con el resultado tras extraerle el aparato dental | Instagram

La mujer de Kiko aprovechó el vídeo revelación de esta noticia para confesar que aún no se ha acostumbrado a verse ante en el espejo con este nuevo cambio y a hablar cómoda sin el aparato. «Me noto muy, muy rara. Así que, si me veis hablar raro por aquí ya sabéis por qué es», ha confesado la madre de Carlota y Ana Rivera. 

Otros retoques estéticos de Irene Rosales

La colaboradora ha sucumbido a los encantos de la modelación facial mediante tratamientos estéticos profesionales. Todas aquellas 'imperfecciones' de su rostro que le disgustaban las ha perfilado para lucir una cara de ángel. 

El labio superior de su boca expresaba una diferencia en relación con el labio inferior. Irene Rosales decidió poner remedio a esto a través de una inyección de ácido hialurónico para unos labios perfectos. 

También, la joven ha pasado por el quirófano para eliminar un bulto de su nariz que se apreciaba si la sevillana se colocaba de perfil. De igual modo, decidió acudir a un profesional de la cirugía estética para que le dieran unos «pinchacitos en la frente y el entrecejo para tener la cara mucho más iluminada, más hidratada, me la noto perfecta», reveló Irene en aquellos momentos. 

El pecho de la colaboradora de televisión tampoco es natural. Después de dar a luz a su segunda hija, Ana, Irene asegura que el aspecto de su pecho no era el que ella deseaba. Por tanto, realizó una intervención para mejorarlo. Irene ha señalado que no se arrepiente de su decisión. 

La nuera de la cantante se ha convertido en un ángel tanto por dentro como por fuera. Si algo llama la atención de Irene en los platós es su indudable belleza, pero también la defensa implacable que hace de su marido en televisión a la par que pone un poco de paz en la guerra familiar.