Sergio Ramos y Pilar Rubio vestidos de gala

El embarazo que tiene en vilo al matrimonio de Pilar Rubio y Sergio Ramos

La amiga y excuñada de la pareja, Vania Millán, quiere tener un hijo

Pilar Rubio y Sergio Ramos están en vilo por un embarazo que podría producirse muy pronto en su círculo más cercano. Y no, la pareja no está buscando un quinto hijo.

La colaboradora de 'El Hormiguero' y el futbolista del Real Madrid no tienen intención de ampliar la familia, dado que consideran que ya han cubierto su cupo de maternidad y paternidad con sus cuatro retoños: Sergio Jr (seis años), Marco (cinco años), Alejandro (dos años) y Máximo Adriano (dos meses). 

«¡No más niños! Definitivamente cerramos el cupo. Creo que ya hemos hecho lo que podíamos por la natalidad» aseguró Pilar Rubio entre risas pero con rotundidad en una entrevista concedida a la revista '¡Hola!' tras a dar luz a su último bebé.

Incluso, Pilar Rubio ha confesado que a veces le siente superada por las horas de sueño y el cuidado que exigen cuatro niños tan pequeños y con tan poca diferencia de edad.

A pesar de todo el sacrificio y preocupación que conlleva ser madre, la colaboradora de Antena 3 siempre ha dejado claro que sus niños son su prioridad y que la maternidad ha sido una de las decisiones más bonitas y acertadas en su vida.

Precisamente, su gran amiga y ex-cuñada, Vania Millán ha manifestado en varias ocasiones su deseo de ser madre, una decisión en la que cuenta con todo el apoyo del matrimonio de Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Pilar Rubio y Sergios Ramos en vilo por el deseado embarazo de Vania Millán

Fue el pasado mes de noviembre cuando la ex-pareja de René Ramos, hermano y representante del futbolista, manifestó a través de su cuenta de Instagram sus planes de maternidad.

Por aquel entonces, la doctora ya había relatado las dificultades que estaba atravesando para quedarse embarazada y confesó que había congelado sus óvulos para someterse a un tratamiento.

«A día de hoy lo he aceptado, pero no he perdido la fe. Estoy abierta a todos los tratamientos», aseguraba Vania Millán en un stories.

Desafortunadamente, el tratamiento de implantación de óvulos al que se tenía previsto someterse la amiga de Pilar Rubio no tuvo éxito. Se trata una triste noticia que la propia doctora ha querido compartir con sus seguidores en redes sociales.

«A veces nos pasan cosas que nos hacen pararnos y mirar hacia lo más profundo de uno... Así me pasó a mí el otro día... y reconozco que ahora mismo estoy en un limbo de confusión...», expresaba Vania Millán antes de reconocer que el tratamiento no había funcionado.

«Sabía que podía ser difícil lo de ser madre pero reconozco que me he quedado un poco tocada cuando me entero que después de todo el proceso pues no es posible implantar nada y que parto de nuevo de cero...», aseguraba la doctora en Instragram.

¿Cómo afecta a los hermanos Ramos la amistad de Vania Millán y Pilar Rubio?

La separación de Vania Millán con René Ramos, con el que estuvo casado durante dos años, no ha afectado la relación de la doctora con Pilar Rubio. Ambas se hicieron muy amigas cuando empezaron su relación con los hermanos Ramos en el año 2008.

Tras el divorcio, Vania Millán y René Ramos emprendieron caminos por separado. Ella se casó con el médico Julián Bayón y trabaja como coach y directora de la clínica de belleza del Dr. Bayón.

Él, por su parte, continúa con su actividad de empresario y representante de futbolistas mientras afianza su relación con la cantante Lorena Gómez, con la que ha tenido recientemente a su primer hijo.

Sin embargo, el hecho de que la amistad de Pilar Rubio y Vania Millán se mantenga intacta después del divorcio con René Ramos ha generado conflictos en la familia.

Más si tenemos en cuenta todos los rumores que apuntan a la mala relación de la colaboradora de televisión con Lorena Gómez, su actual cuñada. De hecho, Pilar Rubio ha sido acusada de propiciar el distanciamiento de los hermanos Ramos.