Primer plano de Amor Romeira con mascarilla en la calle

Amor Romeira se opera y cambia su silueta: '¿Cómo os quedáis con mi nueva figura?'

La canaria ha decidido someterse a una intervención para lucir más estilizada

Amor Romeira, la que fuera concursante de 'Gran Hermano 9', se ha convertido en un personaje muy habitual de la prensa rosa. Así, lo ha sido por su operación de cambio de sexo y también por sus flirteos amorosos.

No obstante, ahora lo es por otro motivo. En concreto, porque no ha dudado en someterse a una intervención estética. Se ha hecho una liposucción para lucir una silueta más estilizada.

Amor se opera

Desde que la joven canaria se diera a conocer en televisión, mucho ha cambiado su imagen. Y es que se ha sometido a distintos retoques estéticos. Y ahora precisamente se ha hecho el último hasta el momento.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

En concreto, ha pasado por quirófano para realizarse una liposucción. De esta manera, ha conseguido eliminar grasa acumulada en distintas partes de su cuerpo. Lo ha hecho con el claro objetivo de poder lucir una silueta más esbelta, como lo han logrado con ese mismo proceso otras famosas. Nos estamos refiriendo a Raquel Bollo, Eva Longoria, Christina Aguilera, Terelu Campos, Belén Esteban...

Amor Romeira presume de silueta

A través de su cuenta en Instagram es como Amor Romeira ha dado a conocer su operación y los resultados. Así, lo ha hecho compartiendo una fotografía en sus stories y también vídeos que ya dejan patente su cambio físico.

Imágenes esas que las ha acompañado de mensajes como estos: «Mis amores, ya podéis apreciar mi nueva figura ¿Cómo os quedáis al ver mi cuerpo? Ahora me toca hacer ejercicio para tonificar».

De esta manera, ha hecho público también que está recuperada de la intervención, tras la cual ha tenido como 'enfermera' a su hermana. Ahora, como ella ha anunciado, lo que le queda es practicar deporte para conseguir que esa figura delgada no presente signos de flacidez.

Sus seguidores en cuanto han visto el cambio físico que ha experimentado no han dudado en dejarle mensajes de felicitación. Entre estos se encuentran algunos como los siguientes:

  • «¡Madre mía, ese cuerpo! Eres maravillosa».
  • «¡Qué guay! Estás bellísima».
  • «Eres tremenda y te has puesto tremenda»
  • «¡Ese cuerpo!».
  • «¡Qué cañonazo estás, hija! Ya lo eras antes, pero ahora top, top».

Un poco de alegría para Amor

Con esa operación y el cambio que ha experimentado su silueta, Amor Romeira ha puesto un poco de alegría en su vida. Y es que se encuentra muy triste desde que, el pasado mes de diciembre, murió su madre (Mensi) a los 56 años de edad.

La pérdida de su progenitora le ha dejado un gran vacío, pero ella, con su fortaleza habitual, intenta seguir adelante. Eso sí, tiene a su madre en todo momento en mente y no ha dudado estos días en dedicarle unas tiernas palabras en redes sociales.

En concreto, ha compartido una fotografía de sí misma vestida de negro y la ha acompañado del siguiente mensaje: «Eterna mamá. Hoy hace un mes que murió mi mamá. Hoy hace un mes que a mi vida le falta un pedacito de alegría. Se me fue lo más grande que tenía en mi vida. La que todo me enseñó».

Unas palabras que ha continuado diciendo: «Me he visto juzgada por no mostrar un luto de dolor ni mostrarme destrozada. Parece que si no me visto de negro, no lloro y no me encierro en mi casa, no estoy sufriendo la pérdida de mi madre ¿Qué sabéis de cómo está mi corazón?».

Para acabar ha dicho: «La lloro, le hablo, la siento. Ella está conmigo y me sigue empujando a perseguir mis sueños, a cumplir mis metas. Siempre que me da un bajón, pienso en ella, en cómo me hablaría y me diría 'Si lloras, menos meas, jajaja. Venga el drama y pa´lante. Que te quiero xoxuaa'...Jajaja, parece que la estoy escuchando. Gracias mamá por todo. Hoy, mañana y siempre».