Marina de La Isla de las Tentaciones 3

El escote de la madre de Marina de 'La Isla de las Tentaciones', lo más del debate

La madre de la concursante sevillana ha generado un gran revuelo

El pasado jueves fue cuando se estrenó la tercera temporada de 'La Isla de las Tentaciones' y desde entonces no ha dejado de ser noticia. Primero, por las novedades que ha introducido. Segundo, por los primeros conflictos y 'tonteos'. Y, tercero, por los vídeos de alto contenido sexual de participantes que se han filtrado.

No obstante, en las últimas horas lo es por otro motivo. En concreto, por el furor que ha generado en las redes sociales la madre y defensora de una de las concursantes. Nos estamos refiriendo a Yolanda, la progenitora de Marina.

Yolanda, una de las protagonistas de la velada

Anoche se celebró el primer debate de la temporada y a él acudieron, como es habitual, colaboradores de Telecinco y defensores de los participantes. Entre estos últimos se encontró Yolanda, la madre de Marina. Sí, de la joven que ha acudido al programa con su novio (Jesús) y que está teniendo un acercamiento muy claro con Isaac, 'El Lobo'.

La citada progenitora de la concursante rápidamente consiguió atraer la atención de los espectadores. Y lo hizo no solo por su aspecto joven y bronceado sino también porque lucía un escote de vértigo. Un escote que a más de un espectador mantuvo toda la noche en 'tensión' porque parecía que iba a enseñar más aún de lo que se veía.

Tan espectacular estaba Yolanda que hubo quien incluso se pensó que, en realidad, era la hermana mayor de su hija.

Vamos, que no pasó inadvertida al igual que tampoco lo está haciendo su hija.

Las redes 'arden' con Yolanda

Desde el primer momento, los espectadores quedaron boquiabiertos con el aspecto de la madre de Marina. Buena muestra de eso es que las redes sociales rápidamente se llenaron de comentarios sobre la citada defensora.

Comentarios esos donde se dejaba claro lo espectacular que estaba la mujer y la manera que tenía de presumir de encantos. Ejemplos de esos mensajes son algunos como estos:

  • «No me jodas. La madre de Marina está mejor que la hija».
  • «¡Qué joven la madre de Marina! Si dicen que es su hermana mayor me lo creería».
  • «He sufrido por el pezón de la madre de Marina toda la noche».
  • «Yolanda, la madre de Marina ¡Qué fantasía de mujer!».
  • «¿De verdad esa mujer es la madre de Marina? ¡Flipante!».
  • «La madre de Marina, sin lugar a dudas, podría ser tentadora».

Eso sin pasar por alto que también hubo espectadores a los que no les pasaron inadvertidas las miradas de algún colaborador al escote de Yolanda. Así, lo manifestaron con mensajes como este: «Venga, Suso, que te falta tirarte a las tetas de la madre de Marina».

Defendió a su hija a ultranza

Uno de los vídeos filtrados de 'La Isla de las Tentaciones' mostraba a Isaac practicándole sexo oral a Marina. No obstante, la madre de esta no quiso hacer referencia a ese y, por tanto, a la futura infidelidad que cometerá la joven.

Por eso, como buena progenitora no dudó en defender a la concursante a 'capa y espada'. Así, dijo que no tiene ningún tonteo con el soltero. Expuso que «Marina es tal cual se ve. Es muy simpática y divertida».

De la misma manera, vino a hablar de la relación que su hija y su yerno, Jesús, tienen. En este sentido, dio a conocer que llevan juntos cinco años. Asimismo, expuso que Marina decidió participar para «buscar la chispa que le faltaba, porque han pasado por unas etapas que han tenido momentos bajos».

Unas palabras que vienen a reforzar el mensaje que la joven ha transmitido a sus compañeras sobre su historia de amor. En concreto, no ha dudado en darles a conocer que «Jesús es un niño que está siempre en mi casa metido. No me deja echarlo de menos, está siempre encima...De bueno que es, es tonto».

Vamos, que parece confirmarse que Jesús no enciende la chispa de su chica, pero parece que quien sí lo va a conseguir es Isaac. Habrá que esperar para salir de dudas.