Amor Romeira y su madre, Mensi Medina, sonriendo en la piscina

Fallece Mensi Medina con 56 años, la madre de Amor Romeira

La colaboradora de televisión le ha dedicado unas emotivas palabras en sus redes sociales

La colaboradora de televisión y exconcursante de 'Gran Hermano', Amor Romeira, está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. Su madre, Mensi Medina, ha muerto. 

Aunque no se sabe la causa exacta de la defunción, todo apunta a que tiene que ver conel ictus que sufrió en el 2018 mientras estaba trabajando y por el que tuvo que ser trasladada de urgencia en helicóptero desde Fuerteventura hasta un hospital de Gran Canaria. 

En aquel momento, la progenitora de Amor Romeira fue atendida con rapidez. Sin embargo, su situación seguía siendo complicada y, en varias ocasiones, la colaboradora de televisión compartió mensajes alertando sobre la delicada salud de su madre. 

Tanto es así que incluso en alguna ocasión realizó alguna llamada de atención a los políticos canarios para mejorar la atención sanitaria en la isla de Fuerteventura, denunciando, por ejemplo, que en 2019 le retrasaron una intervención quirúrgica a Mensi Medina con la excusa de que el servicio médico estaba de vacaciones.

A pesar de esto, el pasado mes de septiembre parecía que el estado de salud de su madre había mejorado. La propia colaboradora de televisión prometió raparse si su progenitora se curaba y así lo hizo. 

«Se lo pedí a la Virgen del Rosario. El día de la confirmación le mandaba una foto vía WhatsApp a mi Rosario Mohedano diciéndole que me estaba pidiendo salud para los míos, en especial por mi madre». 

«Mi madre, Mensi Medina, tuvo su última revisión en el Hospital Dr. Negrin y le dijeron que está súper bien. Que ya no tenía nada y que había vuelto a nacer. Que su corazón era un corazón nuevo y con fuerza y que ahora a vivir».

«Por eso yo que soy una mujer de palabra, y le pedí que si me devolvía a mi madre con salud y con vida me rapaba. Me he rapado».

La emotiva despedida de Amor Romeira

Lydia Lozano fue la primera persona en hacer pública la noticia en 'Sálvame' y después sería Amor Romeira quien haría lo propio en sus redes sociales. 

«Así te vamos a recordar siempre mami», ha escrito la colaboradora junto a una imagen en la que aparecen ella, su hermana, Carmina, y su madre riendo. 

«Le doy gracias a la vida por haberme dado a la mejor madre del mundo. Gracias a ti soy lo que soy. Porque me enseñaste a que no importara lo que dijera. Que yo tenía que luchar por ser quien quería ser. ¡Hoy te has ido para ser luz e iluminar nuestros caminos!».

«¡Cuando te sacaban de casa la gente te aplaudía y te gritaba, mami! Te decían: 'Hasta siempre Mensi', 'Gracias por ser mi amiga', 'Te queremos', 'Nunca te vamos a olvidar'. ¡Tú eras especial mamá! ¡Gracias por todo! Te amamos hoy, mañana y siempre».

Miles de mensajes de apoyo

Hace tan solo unas horas que Amor Romeira ha compartido la publicación en la que se despide de su madre y ya cuenta con más de 40.000 'me gusta' y miles de comentarios de apoyo para ella y para su familia por parte de sus compañeros y de sus seguidores.

«Un abrazo enorme lleno de cariño para ti y mucha luz para Mensi», le ha escrito Carlota Corredera. «Ánimo para ti y para toda tu familia. Un beso», han sido las palabras de Omar Sánchez.

Además, la colaboradora también ha compartido en las historias de su Instagram algunos de los mensajes de sus compañeros. 

«Me quiero quedar con esta imagen de ti», ha escrito Anabel Pantoja en sus redes sociales, junto a la misma imagen que ha publicado Amor Romeira. «Una luchadora y que adoraba a su familia. Te quiero Mensi. Una estrella en el cielo que nos cuidará por siempre».