Chenoa y Angel Llácer dándose un beso en 'Tu cara me suena'

Jorge Javier Vázquez carga contra Chenoa y Antena 3 en la final de 'La casa fuerte'

Los fans de la cantante no han perdonado al presentador y no paran de criticarlo en las redes sociales

Hoy todas las miradas estaban puestas en la gran final de la segunda edición de  'La casa fuerte'. Una final que prometía, sobre todo por las tramas que quedaban por resolverse y que han estallado en las últimas horas de convivencia. Lo que no esperábamos es que el presentador de la gala, Jorge Javier Vázquez, también se guardaba un recadito para una famosa ajena al programa y también para la cadena rival. Hasta el momento desconocíamos que el catalán tuviese algo en contra de Chenoa, un rostro habitual de Antena 3 y que hoy le ha tocado recibir los ataques del presentador cuando nadie lo esperaba.

El presentador se encontraba hablando con los colaboradores sobre el papel que tienen los finalistas y que no llegan a ganar. Según Vázquez si no vas a ganar lo mejor es que te expulsen rápido para que no sigas sufriendo y dejes hueco a los ganadores de verdad. En ese momento ha querido poner un ejemplo, alegando que los que no ganan todo les va mal  y se ha atrevido a nombrar a Chenoa, diciendo que si alguien sabía dónde estaba.

En ese momento, ha parecido que ha querido recular y ha dicho que era una broma y que en verdad no le ha ido tan mal. Acto seguido este arrepentimiento ha vuelto a quedar atrás y ha afirmado que últimamente a la cantante no le va nada bien en los domingos. El presentador se ha querido referir sutilmente a la guerra  que tenían hasta ahora TelecincoAntena 3. Los primeros con la emisión de las galas de 'La casa fuerte' y los segundos, con la emisión de unos especiales de 'Tu cara me suena'  y que tienen a Chenoa como miembro del jurado. Hoy esta guerra no ha tenido continuidad, pues Antena 3 ha vuelto a resituar el talent de famosos y lo han cambiado de día para no chocar con la gran final del 'reality' de Telecinco.

Jorge Javier no estaría diciendo toda la verdad sobre las audiencias

Los dos programas hace muy pocas semanas que compiten. El primer domingo que se enfrentaron fue el 29 de noviembre, en esa primera batalla ganó Telecinco pero solamente con una diferencia de 17.000 espectadores, quedando las dos propuestas muy cerca de los  dos millones  de espectadores. El segundo cara a cara llegó el 6 de diciembre y en esa ocasión venció con cierta diferencia Antena 3 por encima de 'La casa fuerte'. Por último, la tercera batalla entre 'Tu cara me suena' y el 'reality' de Telecinco, fue ganado por el grupo de Vasile.

Seguramente esto ha hecho que esta noche no vuelvan a coincidir, apartando la final del programa de  Manel Fuentes a una noche dónde tenga menos competencia y que pueda lucir como se merece. Si bien es cierto que en otras ocasiones Jorge Javier sí que puede fardar de la distancia que le toman a Atresmedia, en esta ocasión su atrevimiento ha sido desmesurado si nos fijamos en los datos y que no dan una victoria definitiva a ninguna de las dos propuestas.

Por otro lado, los seguidores de Chenoa no han dejado pasar la  soberbia  del presentador y lo han atizado en redes, rede batiendo su salida de tono, sugiriéndole que se lave la boca antes de hablar de la cantante y también demostrándole que su último 'reality' no ha sido nada excepcional y con unos datos dignos de ser aplaudidos.

Concretamente, un seguidor de Chenoa ha recogido un seguido de titulares que evidencia el fracaso parcial de la segunda edición de 'La casa fuerte'. Algunos medios llegaron a tachar el 'reality' de ser el mayor fiasco del género televisivo e incluso, dudando sobre si llegaría a la final prevista o si bien, Telecinco tendría que forzar una final al no lograr los datos esperados y que servirían para mantener en activo el programa de Telecinco y Mediaset.