Mahi Masegosa con una peluca azul junto a su novio Rafa Moya

Mahi y Rafa se convierten en ganadores de la segunda edición de 'La casa fuerte'

La gala ha estado protagonizada por la infidelidad de Antonio Pavón a su novia con Samira Jalil

'La casa fuerte'  ha logrado levantar el  interés de los espectadores  en su tiempo de descuento.

Aunque el programa ha tenido unos datos de audiencia bastante aceptables, los espectadores piden innovación y que se apuesten por programas más potentes que el presente, pero la actitud de los finalistas del programa han hecho reconducir los intereses de la audiencia, que no se han querido perder ni un segundo de la infidelidad  que ha cometido Antonio Pavón  a su novia Joi con Samira.

Esto ha sucedido a las puertas de esta gran final, una final que ha tenido a tres parejas muy potentes optando al premio, después de un mes y medio de convivencia extrema.

Samira y Antonio Pavón, Mahi  y Rafa y por último  Tony  y Aurah, se han disputado la gran final, dejando fuera a Marta Peñate y Albert Álvarez que han tenido que conformarse con una cuarta posición.

A pesar de haber sido una de las parejas más polémicas, debido al fuerte carácter de Marta, que ha tenido que trabajar mucho para lograr la estabilidad con su compañero, un perfil mucho más tranquilo y muy contrario a los brotes de ira que acostumbraba a tener su compañera.

Mahi y Rafa se han alzado con la victoria de la segunda edición del concurso, tomando el relevo de Yola Berrocal y Leticia Sabater que ya pasaron a la historia por haber ganado la primera edición del 'reality' de Mediaset y que se inventó en mitad de la crisis del coronavirus para dar continuidad al género de la telerrealidad en un momento en el que el contacto entre personas está tan limitado y con muy pocas opciones de triunfar en los aspectos más sociales.

La pareja ganadora se lleva para casa 18.500 euros.

De este modo,Samira y Antonio Pavón se tienen que conformar con una  segunda posición, quedándose muy cerca del triunfo que en esta ocasión se les ha escapado de las manos.

Ahora, tendrán la oportunidad de volver a triunfar en un 'reality', pues Telecinco ya prepara la llegada de nuevos formatos y que están previstos que se estrenen a lo largo del nuevo año. Entre estos se encuentran una tercera edición de 'La isla de las tentaciones', también la vuelta de 'Supervivientes' y el regreso de un 'reality' muy querido y que ha estado un tiempo en la sombra para reformular su imagen, estamos hablando de 'Gran hermano' y que podría regresar en septiembre con una versión de famosos.

Aurah y Tony quedan terceros en la gran final

La final ha quedado entre dos parejas, una que son pareja sentimental y que entraron juntos al 'reality', como es el caso de Mahi y Rafa y otra pareja que se ha formado dentro para concursar y también para intimar, aunque esto último no estaba previsto, pues él tenía hasta ahora pareja fuera. Nos estamos refiriendo a Antonio Pavón y Samira que se han unido mucho durante la convivencia.

La tercera pareja en discordia ha sido la que formaban  Aurah y Tony, dos concursantes que ya se conocían del exterior y que han mostrado también una química envidiable que les ha servido para compenetrarse durante todas estas semanas.

El mérito por parte de ellos es doble, pues ninguno de los dos entraron como concursantes oficiales y tuvieron que hacerse hueco como concursantes suplentes, cubriendo huecos de los participantes que iban saliendo eliminados.

Recordemos que Aurah entró en el programa con un papel muy complicado en el exterior. Tan solo dos días antes descubrió a su novio, el futbolista Jesé Rodríguez intimando con otra chica en una villa y que acabó con ella aporreando la puerta con los utensilios de mantenimiento de la piscina.

Aunque ella dijo que no sabía que pasaría con Jesé, luego descubrimos que entró en el programa estando con el futbolista, pero con una conversación pendiente y que tenían que tener cuando ella saliese del programa. En mitad de todo esto, el futbolista fue despedido de su equipo y ahora espera recibir nuevas ofertas.