Plano medio de Alessandro Lequio con la cara seria, con camisa blanca

'Alessandro Lequio seguirá los pasos de Antonio David Flores en Telecinco'

Las redes sociales piden que el italiano tenga el mismo castigo

Telecinco se ha convertido en el bastión contra la violencia machista desde que Rocío Carrasco decidió romper su silencio y relatar el infierno que vivió junto a Antonio David Flores. Su testimonio fue suficiente para que el malagueño fuera despedido de 'Sálvame' y de Mediaset en general. Pero, mientras el documental sigue imparable, la entrevista que concedió la hija de Rocío Jurado puede cobrarse una nueva víctima.

Rocío Carrasco se defendió de todos lo que la cuestionaban, pero su opinión hacia Alessandro Lequio es la que más polémica levantó. «Perro no come perro» afirmó dejando claro el paralelismo entre el italiano y Antonio David Flores. «Nunca, nunca, nunca he sido denunciado por maltrato y no he sido condenado por maltrato» se defendía Lequio que no contaba con la intervención de su ex, Antonia Dell’Atte, que le dejó en evidencia.

'Sálvame' desmonta a Alessandro Lequio

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez no ha tardado en localizar a Antonia Dell'Atte para entrevistarla y saber su opinión sobre las palabras de Alessandro Lequio y la defensa que este hace de Antonio David Flores. La italiana aseguró que en su caso, la justicia sí que le dio la razón, aunque decidió perdonar a su «verdugo» y se hizo pública la denuncia interpuesta por la italiana por «malos tratos físicos y psíquicos» y unas cartas de Lequio donde confesaba los malos tratos y pedía perdón.

Lequio demandó a su exmujer por calumnias después de que esta le acusara públicamente de maltratador, pero la causa fue archivada cuando Antonia Dell'Atte aportó la denuncia interpuesta previamente: «La señora Dell´Atte decía la verdad en las manifestaciones que había hecho» reza el auto. No obstante, la modelo decidió retirar la denuncia «para proteger a su hijo».

Además, el programa también recogió una intervención del pasado en Tómbola donde Alessandro Lequio confesaba haber dado «algún bofetón»: «Yo he tirado bofetones a las mujeres, me ha pasado. Pero es un bofetón light, no es un bofetón… No encuentro que haya nada de malo». «La gente que se relaciona normalmente no utiliza la violencia de esta forma» le recriminó Karmele Marchante. «No es violencia, perdona» se excusaba él.

Ahora que 'Sálvame' ha dado voz a la modelo italiana y ha desmontado las declaraciones de Alessandro Lequio donde se defendía de no haber sido denunciado por maltrato y las razones por las que la demanda no siguió su curso, Jorge Javier Vázquez le mandaba un consejo: «Debería rezar por su futuro» opinó el presentador sobre las posibles consecuencias que podría tener el testimonio de Antonia Dell'Atte.

Las redes piden la cabeza de Alessandro Lequio

Momentos difíciles se le avecinan al colaborador de 'El programa de Ana Rosa'. Ahora que se ha conocido que el italiano confesó haber maltratado a su exmujer y que esta retiró la denuncia, los usuarios de las redes sociales piden que se le aplique al italiano el mismo castigo que a Antonio David Flores: que sea despedido de Telecinco y de Mediaset.

No hay que dar cabida a los maltratadores, esta es la premisa que desde hace un mes, mantiene Telecinco después de que Rocío Carrasco relatara su historia. Los telespectadores han reaccionado al testimonio de Antonia Dell'Atte y no quieren que el colaborador siga en televisión.

«Si echasteis a Antonio David echad también a Lequio», «Deberían de despedir INMEDIATAMENTE a Alessandro Lequio», «Después de todas las informaciones que están saliendo a la luz...Cuando piensa Mediaset y la productora de AR despedir a Alessandro Lequio igual que se hizo con Antonio David?» son algunas de las peticiones que circulan por las redes sociales donde se pide el despido del italiano.