Posado en la calle de Kiko Rivera e Irene Rosales

Irene Rosales habla de la relación con su cuñada y de la preocupación por su marido

Ha hablado en exclusiva para 'Cazamariposas'

Desde que Irene Rosales y su marido, Kiko Rivera, acabaran su andadura en el reality 'GH Dúo' han mantenido una mala relación con la hermana de este, Chabelita. ¿El motivo? Que, al parecer, no les gustó en absoluto unas declaraciones que esa realizó sobre su cuñada.

Desde entonces no se hablan y la separación entre los hermanos es cada vez más notable. No obstante, Irene no había querido manifestarse al respecto sobre esa situación. Sin embargo, ahora ha roto su silencio y ha hecho unas declaraciones para el programa de Divinity 'Cazamariposas' que vienen a dejar patente que la relación entre ellas sigue siendo nula.

Las palabras de Rosales sobre Chabelita

La discreción es la nota que siempre ha caracterizado a la nuera de Isabel Pantoja pues prefiere mantenerse en todo momento en segundo plano. No obstante, en esta ocasión no ha dudado en hablar acerca de algunas cuestiones que despiertan un gran interés.

Así, se ha manifestado con respecto a la situación que existe con su cuñada. En este caso, ha respondido de forma tajante que ni ella ni Kiko van a asistir a la presentación del single de Chabelita.

Es más, también se ha querido saber qué opina del supuesto enfado de la hermana de su marido porque su prima,  Anabel Pantoja, no la ha elegido a ella sino a Irene para que la represente en las galas de 'GH Vip 7'. Sobre esto, Rosales ha expuesto que «a mí me lo han pedido y yo he dicho que sí así que no hay problema ninguno por mi parte».

¿Hay preocupación por su marido?

Hace unos días se daba a conocer la noticia de que Irene había llamado a su suegra para indicarle que se encontraba preocupada porque su marido volviera a trabajar en la noche y a moverse en ciertos círculos que le podrían volver a hacer estar en contacto con las drogas.

Precisamente la reportera de 'Cazamariposas' que la ha entrevistado ha querido saber si eso es verdad y le ha preguntado al respecto. La joven ha sido muy clara al respecto: «No me preocupa. El trabajo de Kiko es ese y lo sabíamos todos de sobra, va a seguir siendo ese y yo le voy a apoyar en todo. Así que no hay ni preocupación ni yo he llamado a mi suegra preocupada. No sé de dónde se han sacado esas cosas».