Jorge Javier Vázquez y Rocío Flores en un montaje fotográfico

'Rocío Flores no lo va a poder evitar': Dura advertencia desde Telecinco

La primogénita de Antonio David quiere desmarcarse de la polémica familiar que le rodea

Rocío Flores continúa trabajando en Telecinco, algo que a Jorge Javier Vázquez no le termina de convencer. Para el presentador de Sálvame hay cosas inevitables a las que tiene que hacer frente la joven si quiere conservar su puesto en la cadena televisiva.

Jorge Javier, fiel defensor de su compañera de programa

Jorge Javier Vázquez ha concedido una entrevista exclusiva a Lecturas que seguro que no ha gustado nada al entorno de los Flores.

El presentador de Telecinco ha rechazado contundentemente la posibilidad de dar voz a Antonio David Flores tras la docuserie sobre su exmujer

El catalán se ha convertido en uno de sus fieles defensores y considera que "en estos momentos deberíamos protegerla muchísimo".

A raíz de este asunto, Jorge Javier Vázquez ha hablado sobre Rocío Flores. El futuro televisivo de la novia de Manuel Bedmar es incierto para él. Y es que considera que la hermana de David Flores “tiene un conflicto y trabajando en Mediaset no lo va a poder evitar".

A Jorge Javier Vázquez no le termina de convencer el papel de la nieta de Rocío Jurado en El programa de AR. Y es que en numerosas ocasiones la nieta de Rocío Jurado aprovecha las pausas publicitarias o las transiciones entre temas para desaparecer.

Rocío Flores prefiere no pronunciarse sobre la polémica familiar

La nieta de Rocío Jurado ha tomado la firme decisión de hablar solo lo justo e imprescindible sobre su compleja situación familiar. Prefiere dejar de opinar sobre su relación actual con su progenitora y todo lo que le rodea.

De hecho, la joven está poniendo de su parte todo lo posible para que estos asuntos no le salpiquen más. Esta actitud ha dado lugar a situaciones de desconcierto.

"Para mí, Rocío Flores es una gran desconocida porque yo realmente no sé si quiere seguir trabajando en televisión o no", señala Jorge Javier Vázquez en Lecturas.

Lo cierto es que hasta hace poco no estaba clara su continuidad en el medio. Sus colaboraciones se centraban en la defensa de Olga Moreno durante su concurso en Supervivientes 2021. De hecho, había manifestado en más de una ocasión que tras ello no estaba interesada en convertirse en un rostro mediático.

No obstante, parece que la primogénita de Antonio David Flores ha cambiado de opinión, algo que no termina de convencer al presentador de Telecinco.

"Si decide trabajar en televisión, tiene todo el derecho del mundo a hacerlo", comenta el comunicador y actor en las páginas de la exclusiva.

Este viernes, en su regreso al Club Social de El programa de AR, la novia de Manuel Bedmar dejaba un poco más claro su nuevo papel televisivo. Al parecer, la joven pretende continuar en la pequeña pantalla hablando sobre el nuevo reality de Telecinco, Secret Story.

A pesar de ello, para Jorge Javier Vázquez es incompatible estar en televisión y querer mantenerse al margen de la polémica familiar que le rodea. Es un tema que suscita gran interés mediático desde hace años y ahora que su madre ha roto el silencio después de 20 años callada todavía más.

"Rocío tiene ahí un conflicto por resolver y ese conflicto trabajando en Mediaset no lo va a poder evitar", advierte el bloguero.

Está claro que la docuserie sobre Rociíto le ha hecho mucho daño, especialmente a su hija. Y es que el relato sobre la fuerte discusión entre ambas que terminó en agresión ha supuesto un antes y un después en la vida de la hermana de David Flores.

Su entorno más cercano ha sufrido mucho y todavía lo sigue haciendo. Quizá este sea el motivo por el que la joven, que no tiene pelos en la lengua, haya decidido esquivar todo lo relacionado con esta polémica familiar.