Bigote Arrocet y María Teresa Campos

'Sálvame' desmonta la versión de Bigote Arrocet sobre su ruptura con Teresa Campos

Bigote Arrocet ofreció una información de su ruptura con María Teresa Campos en su primer día en Secret Story

Sálvame ha desmentido la versión sobre la ruptura con María Teresa Campos que ofreció Bigote Arrocet en el concurso de los secretos. 

Bigote forma parte de la televisión nacional desde hace muchos años, pero su gran fama le vino tras comenzar un romance con la mítica presentadora. Gracias a ella obtuvo un puesto seguro en el programa Qué Tiempo Tan Feliz o su participación en Supervivientes

Su vida laboral y personal estaban mejor que nunca, pero sin previo aviso decidió dejarlo todo atrás. Desde aquel momento nada se volvió a saber de él, ni siquiera su novia entendió los motivos por lo que decidió darla por finalizada.

La presentadora ofreció una entrevista muy íntima y personal en la que se derrumbó varias veces al no entender las razones por las que su novio se había marchado sin avisar. 

Las informaciones sobre este desaparecieron y durante varios años no se ha conocido ningún detalle nuevo de su vida. Hace unas semanas regresó a formar parte de los temas de los programas de Telecinco tras el anuncio de su participación en Secret Story

La expectación en torno a su regreso y sus declaraciones han ido creciendo con el paso de los días. El pasado jueves se estrenó el nuevo formato y con él vinieron unas declaraciones del cómico que dejaron a todos impactados. 

Sálvame lejos de aceptar la versión de este decidieron desmontar la historia que se había inventado y contar los verdaderos motivos de la ruptura

Sálvame desmonta las mentiras de Bigote Arrocet

Edmundo se ha convertido en uno de los concursantes del novedoso formato de la cadena principal de Mediaset. Desde hace dos años que se encontraba alejado de los focos mediáticos y la emisora le ha dado la oportunidad de contar su versión. 

Tras el anuncio de su regreso, el clan de las Campos se han mostrado más inquietas que nunca. De hecho, han asegurado que no les agrada en absoluto su participación y que temen que afecte en exceso a su madre. 

Lejos de desaprovechar la oportunidad que le brindó la cadena, el cómico lanzó una serie de declaraciones que levantó ampollas en los espectadores. Aseguró que le sigue guardando un cariño muy especial a la presentadora y que siempre que puede ve sus intervenciones en los medios. 

Afirmó que solo siente cosas buenas hacía ella, ya que han convivido muchos años y han tenido una relación verdadera. Aseguró entre lágrimas que nadie se había puesto en contacto con él para conocer la verdad y que solo se había escuchado la de ella. 

Esta declaración hizo que tanto la presentadora del programa vespertino como la hija menor de su exnovia explotaran contra él. Carlota Corredera no se creyó las lágrimas de este y aseguró que todo lo que había narrado era una gran mentira. 

Comenzó su alegato haciendo uso de una canción de La Más Grande e indicó que ya era tarde para esto. Para dar veracidad a su discurso confirmó que había hablado con la directora del Deluxe para saber si habían intentado hablar con él. 

La gallega afirmó que la directora del espacio nocturno le aseguró que habían intentado hablar con él miles de veces sin resultado. Con esta declaración desmontó la versión de Edmundo y dejó clara la imagen que pretende vender durante su concurso. 

Por su parte, Carmen Borrego se mostró más tranquila, ya que aseguró que este hecho había conseguido abrirle los ojos por completo. Además, se mostró muy dura al confirmar que el único interés que despierta él es su antigua relación con su madre. 

Desde Sálvame se han mostrado muy críticos con Bigote Arrocet y no han dudado en desmontar su versión de la ruptura. El concurso solo acaba de empezar y con total seguridad su paso por él estará marcado por la polémica y los conflictos con las Campos.