Rocío Flores asomada a un balcón con cara de preocupación

El gesto con el que Rocío Flores desprecia a María Teresa Campos: 'Opto por Bigote'

Rocío Flores ha dejado muy claro lo que opina sobre 'la familia elegida' de Rocío Carrasco

Rocío Flores ha vuelto con fuerza a la televisión y lo ha hecho opinando acerca del paso de Edmundo Arrocet por Secret Story, el nuevo reality de Telecinco.

El ex de María Teresa Campos  ha entrado a la 'Casa de los secretos' asegurando que la historia de su ruptura con la veterana presentadora no es tal y como se ha contado. 

"Cuando uno ha vivido con una persona tantos años, con tanto cariño y cuando ha sido tan feliz siente esa sensación bonita porque fueron casi seis años", señalaba.

Y se mostraba muy dolido con las acusaciones que se habían vertido en su contra. "Las cosas se acaban y punto. Las cosas no son para nada como se han dicho y me duele".

El humorista remataba insistiendo en que "el mejor juez es el tiempo. Todo sale en su justa medida".

"Como yo soy una persona que voy a cumplir 72 años, llevo 57 años de vida artística y sé mucha tela marinera. Él más malo del planeta soy yo. Acaba de decir que han desguazado mis coches y no es verdad.

Además, insistía en que Teresa estaba al tanto de todo: "Yo hablé con ella y le dije que me iba a ir". Unas palabras que no han calado muy bien dentro del clan.

"¿Cómo con 70 años se me va a ocurrir la payasada de cortar con un mensaje de teléfono?", insistía. Y, desde plató,  Alejandra Rubio, nieta de Campos, no daba crédito.

"Cuando me han preguntado por él este tiempo he hablado bien. Pero ahora he alucinado. Ese mensaje existe, yo lo he visto y es algo que no se puede negar. Creo que la vida paralela la tiene él", ha explicado la hija de Terelu Campos. 

El cómico señalaba que "se dijeron muchas mentiras y a mí me dolió, especialmente por mi hijo. Cuando tú has querido tanto a alguien, te cuesta mucho decir algo así y dejarla por mentirosa". 

Y es que Edmundo esperaba que su ex saliese a desmentirlo todo, no que concediese una exclusiva hablando del tema. "Era algo íntimo y no entiendo que mandase un comunicado hablando de nosotros. A mí no me gustan esas cosas, pero bueno". 

Por el momento, la conversación entre ambos sigue estando pendiente, ya que las cosas se quedaron muy en el aire. Pese a ello, Arrocet mantiene la esperanza de que en algún momento puedan sentarse cara a cara y poner en orden las cosas. 

Rocío Flores se posiciona al lado de Edmundo Arrocet en su guerra contra las Campos

Y, como no iba a ser de otra forma, han sido varios los colaboradores que se han atrevido a comentar acerca de este tema. Entre ellos, la propia Rocío Flores, que vuelve a ocupar su silla en El programa de Ana Rosa.

La nieta de 'la más grande' no ha dudado en posicionarse del lado de Edmundo, dejando entrever cierto resquemor hacia el clan de las Campos. 

De lejos es sabido que para Rocío Carrasco, tanto María Teresa como sus hijas se han convertido en 'su familia elegida'. Aquellas en las que ha confiado todo este tiempo y les ha contado con lujo de detalles sus penurias. 

Por tanto, no sorprende descubrir que ahora su hija decida ponerse en contra de una persona tan importante para su madre como María Teresa.

Un golpe contra la mesa que evidencia la mala relación existente entre ellas, cuyo distanciamiento se ha hecho más patente que nunca tras la emisión de la docuserie. 

"Yo estoy aquí para hablar del reality y lo voy a hacer aunque ahí dentro hay muchos que vaya... En esta historia yo opto por Bigote", ha destacado Rocío. De esa forma, ha querido incidir en que la amistad de su madre con el clan Campos no tiene nada que ver.

Aunque la joven ha opinado también de otros concursantes. "De Frigenti y Lucía yo no los conozco, yo voy a juzgar a los concursantes por el reality no por lo que hayan hecho fuera".