Joaquín Prat en 'El Programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat, el único de 'El programa de Ana Rosa' que planta cara a Antonio David

El presentador ha cargado contra el padre de Rocío Flores

De todo el universo Telecinco, los colaboradores y presentadores de 'El programa de Ana Rosa' han sido los más críticos con Rocío Carrasco.

Ana Rosa Quintana y compañía no se han cansado de cuestionar muchas de las cosas que cuenta Rocío Carrasco en el documental, de defender la presunción de inocencia de Antonio David y de posicionarse públicamente a favor de Rocío Flores.

Por no hablar de los comentarios que han vertido tertulianos como Eduardo Inda y Beatriz Cortázar. El director de 'Ok diario' ha puesto en duda la veracidad del relato de Rocío Carrasco sobre los malos tratos recibidos, mientras que la periodista ha cuestionado su intento de suicidio al asegurar que la ingesta de medicamentos que había tomado no era letal.

A pesar de las corrientes poco partidarias de Rocío Carrasco, Joaquín Prat no ha dudado en alzar la voz en el plató de Telecinco para dejar muy clara su postura crítica hacia Antonio David.

Joaquín Prat arremete contra Antonio David por su comportamiento como padre

Hasta el momento, la que había sido tachada de mala madre era Rocío Carrasco por, supuestamente, abandonar a sus hijos, pero el discurso ahora ha cambiado tras ponerse de manifiesto la manipulación que los niños habrían sufrido por parte de su padre.

Una muestra de ello sería el último relato que ha trascendido sobre la brutal paliza que Rocío Flores le propinó a su madre en el año 2012, momento en el cual la joven acude falsamente a denunciar a su madre con el apoyo de Antonio David mientras Rocío Carrasco se recupera en el hospital de las lesiones sufridas.

«Pero que el padre, después de que la niña pegue una paliza a una madre, la coja y se la lleve a denunciar cuando la madre está en el hospital... ¡ojito!», ha advertido Joaquín Prat dejando en evidencia la clase de padre y persona que es el ex guardia civil.

Ante esta aclaración, Ana Rosa Quintana también ha querido dejar clara su postura tras recibir muchas críticas por el tratamiento que le ha dado al documental de Rocío Carrasco.

«Qué quede claro, es un horror, ¿alguien ha defendido aquí a Antonio David?», se ha preguntado la periodista.

Si bien es cierto que Ana Rosa nunca ha cuestionado el relato de Rocío Carrasco en cuanto a los malos tratos, si ha apoyado firmemente la postura de Rocío Flores, que niega haber sido manipulada por su padre.

Esta defensa férrea se ha producido no solo porque la joven ya forma parte del equipo de colaboradores del programa, sino también porque Ana Rosa sigue sin entender por qué Rocío Carrasco no ha sido capaz de contactar con su hija después de nueve años sin verse.

Los colaboradores de Telecinco y su postura a favor de Rocío Flores

A pesar de que Rocío Carrasco ha reconocido que se trata de una decisión tomada por recomendación de su equipo de psicólogos porque ninguna de las dos está preparada, los colaboradores de Ana Rosa consideran que la hija de Pedro Carrasco se ha equivocado.

«Los terapeutas le desaconsejan que hable con su hija porque no está preparada, sin embargo le aconsejan que sí verbalice todo lo que ha verbalizado en todos los siete primeros capítulos de la docuserie», ha señalado el mismo Joaquín Prat.

«La protección de una madre frente a un hijo, es lo más importante, al final tú tienes que proteger a tus hijos, de todo el relato, es lo único que no entiendo», ha vuelto a recalcar Ana Rosa esta semana tras ver la entrevista en directo de Rocío Carrasco en Telecinco.

Esta misma opinión la ha compartido Alessandro Lequio, uno de los tertulianos más duros contra Rocío Carrasco desde que se anunció el documental. Tanto así que la exmujer de Antonio David no ha dudado en comparar al 'conde' con la persona cuyo nombre no quiere pronunciar.

«Creo que no se ha parado ni siquiera a ver ni una frase que yo haya dicho, creo que no ha entendido nada, pero tampoco me extraña. Porque perro no come perro. Al final si lo analizas, si tiene ese pensamiento, que es el que él verbaliza, al final me está demostrando que si no es igual es muy parecido al ser», decía Rociíto comparando al tertuliano con el padre de sus hijos.