Dakota Tárrega sentada en el plató de 'Supervivientes'

Dakota de 'Hermano Mayor' arremete contra Ana Rosa y le llueven los aplausos

La exparticipante de 'Hermano Mayor' ha cargado duro contra la presentadora de 'Telecinco'

El testimonio de Rocío Carrasco ha hecho que vea la luz por primera vez en televisión el complicado episodio de violencia que vivió junto a su primogénita. Rocío Flores fue condenada por «maltrato habitual» hacia su madre cuando solo era una niña. Por este motivo son muchos los que han querido olvidar o justificar la actitud de la hija mayor de Antonio David Flores.

En medio del huracán originado tras los primeros capítulos de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, ‘El programa de Ana Rosa’ aprovechaba para fichar a la primogénita de Rocío Carrasco como comentarista de ‘Supervivientes 2021’.

Con la colaboración de Rocío Flores, el programa de ‘Telecinco’ se aseguraba gran expectación. Y es que la joven no solo iba a pronunciarse sobre el concurso más extremo de la cadena, en el que participó el pasado años, sino también sobre la docuserie que tiene como protagonista a su madre.

¿Son casos similares o diferentes?

Lo cierto es que este nuevo fichaje ha dado mucho que hablar. Y es que hay quienes han querido pronunciarse sobre la disparidad de criterio de la propia Ana Rosa Quintana al hablar del maltrato de Rocío Flores hacia su madre y el que protagonizó otra exsuperviviente, Dakota Tárraga, durante su aparición en ‘Hermano Mayor’. De hecho, ‘El Plural’ ha querido ir un paso más allá y ha recuperado imágenes de los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’ riéndose de la violencia de Dakota Tárraga hacia sus padres a raíz de su fichaje por ‘Supervivientes’.

Tras ver las imágenes y la captura de la noticia, la protagonista de esta historia no ha podido contenerse y ha explotado en sus redes sociales. «Voy a empezar a hablar de esta mujer. Lo primero quiero decir que yo no soy maleducada, ¿vale? Soy malhablada. Quiero que quede constancia de que yo no tengo ninguna denuncia por nada hacia mis padres, ¿vale?», ha comenzado diciendo la ex-concursante de ‘Supervivientes 2019’ en su sección de ‘stories’ de Instagram.

«Yo tuve un gran problema que lo sabe todo el mundo, se me murió mi hermano. A ver cómo hubieran actuado otras personas, no tengo que justificarme de nada. Pero como se nota que una es hija de ehhh, que quede bien claro, que quede patente, y otra por ser hija de una cuponera es una maleducada, una malhablada, una sinvergüenza, pues no hija no, eres un poco bastante clasista», ha continuado diciendo en su ataque hacia Ana Rosa Quintana, a quien desde luego no considera imparcial.

Dakota se ha posicionado

Tras dejar más que claro que no está enfadada, sino que ella habla así, Dakota Tárraga le ha lanzado otra pullita a Ana Rosa Quintana. «Una señora que tiene hijos no se puede dar el privilegio de criticar a nadie porque la vida da muchas vueltas y lo que tu hoy criticas mañana te lo comes con patatas», ha añadido la exsuperviviente.

Por último, la que fuese una de las protagonistas más recordadas del formato conducido por Pedro Aguado, ‘Hermano Mayor’, ha animado todos sus seguidores a ver la entrevista de Rocío Carrasco de este miércoles.

«Se me olvidaba decirlo, esta noche echan Rociito, todo el mundo tenemos que verla porque va a ir al plató con sus pruebas y por qué no nos hemos creído siempre a una persona que no tenía pruebas», ha dicho a sus fans más incondicionales en Instagram.

Además la joven ha aprovechado para lanzarle un último mensaje a Ana Rosa: «Y mañana tendremos que ver a Ana Rosa para ver cómo justifica cosas que no tienen justificación». Y es que la actitud de la presentadora de ‘Telecinco’ está claro que ha decepcionado y mucho a la exsuperviviente.