Karmele Marchante en un plató de Telecinco

Karmele Marchante arremete contra Rocío Carrasco: 'Me parece fatal'

La periodista ataca a Rocío Carrasco por vender su testimonio a Telecinco

Karmele Marchante se ha convertido en una de las personas más activas a la hora de opinar sobre el drama que hoy ocupa todas las portadas de la prensa del corazón: el testimonio de Rocío Carrasco en Telecinco.

A pesar de no tener un altavoz mediático desde su retirada de la televisión, Karmele Marchante ha utilizado sus redes sociales para seguir defendiendo su postura sobre un caso que conoce profesionalmente tras muchos años trabajando en Telecinco. 

Ahora, la periodista catalana ha aprovechado su entrevista con 'ENBlau' para hablar largo y tendido sobre la docu-serie y, ya de paso, lanzar un dardo a Rocío Carrasco y Telecinco por vender un testimonio de violencia de género «por el dinero y la audiencia».

Karmele Marchante arremete contra Rocío Carrasco por vender su relato a Telecinco

La relación de Karmele Marchante con Telecinco acabó de la peor manera posible con la periodista iniciando una guerra abierta contra la cadena y contra sus excompañeros de 'Sálvame'.

No es de extrañar entonces que la periodista haya aprovechado la ocasión para lanzar un dardo a Telecinco por tener intereses puramente económicos en un asunto tan delicado como es la violencia de género.

«Si no hubiese los intereses oscuros de Mediaset, que siempre hacen lo mismo con el tema del dinero, el caso de Rocío Carrasco es un programa que tiene mucha audiencia y puede calar en la sociedad a favor de las mujeres maltratadas», ha señalado a 'ENBlau' después de reconocer que las llamadas al 016 habían aumentado drásticamente tras la emisión del documental.

Siguiendo esta misma postura crítica, Karmele Marchante ha arremetido contra Rocío Carrasco por vender su relato a Telecinco, aunque advierte que las cifras que se dicen (dos millones de euros) no se corresponden con la realidad.

«Rocío Carrasco es una mujer que tiene una buena economía y puede vivir de todo lo que le dejó su madre, porque ella nunca ha hecho nada. Me parece fatal que Rocío Carrasco cobre por el maltrato. Este es otro ejemplo de banalización. Lo tendría que haber hecho de manera gratuita», ha zanjado la periodista catalana.

Sin embargo, Telecinco y Rocío Carrasco no han sido el único blanco de las críticas. Karmele Marchante también ha vuelto a poner en el foco del conflicto a la actual pareja de la hija de Rocío Jurado, Fidel Albiac.

Karmele Marchante sigue manteniendo su postura en contra de Fidel Albiac

Ni las pruebas, ni los testimonios ofrecidos en el documental han hecho cambiar de opinión a Karmele Marchante. La periodista sigue defendiendo la teoría que señala a Fidel Albiac como el culpable del aislamiento de Rocío Carrasco y la complicada relación que tiene con sus hijos.

«No comprendo que ella, que la conozco desde que era pequeña aunque no tengo relación, se ponga a hablar ahora pasados veinte años. Supongo que detrás de todo esto, presuntamente, está la mano negra de Fidel Albiac. Aunque me creo sus palabras porque pienso que fue maltratada psicológicamente por Antonio David Flores, que es una bestia. Físicamente, no», ha señalado la periodista poniendo en duda parte del testimonio de Rociíto. 

La excolaboradora de Telecinco sigue creyendo que la hija de Rocío Jurado ha sido víctima de maltrato psicológico por parte de Antonio David, pero asegura que actualmente también está siendo manipulada por Fidel Albiac.

«Sé que ella es sumisa. Cuando digo sumisa me refiero a que Rocío Carrasco es una niña que se ha criado sola y siempre le ha faltado tanto la figura del padre como de la madre. No tenía amigos cuando era pequeña y se crió con una niñera y el mayordomo de Rocío Jurado. Prefiero no hablar de familia desestructurada, pero Rocío Carrasco no tiene estudios, no tiene cultura, no tiene nada. De ahí lo de sumisa. Primero lo fue con Antonio David Flores y ahora con Fidel Albiac», ha asegurado en la entrevista concedida a 'ENBlau'.