Rocío Carrasco rodeada de gente fuera de Telecinco

Un juez podría cancelar el documental de Rocío Carrasco: 'Ha sobrepasado todos los límites'

La entrevista de Rociíto se ha vuelto en su contra. Mucha gente no confía en ella, y exigen que Telecinco cancele su documental

Rocío Carrasco asegura haber sufrido un linchamiento público durante más de veinte años. La hija de la Jurado es una de las grandes protagonistas de la prensa rosa. Sin embargo, desde que Antonio David empezó a vender sus secretos al mejor postor, decidió retirarse de los medios de comunicación.  

Rociíto ha guardado silencio hasta que se ha sentido con fuerzas de contar su verdad. Pero, parece que hay mucha gente que no confía en ella. Dos décadas de silencio no han sido suficiente para lavar la imagen de Rocío. Un personaje que siempre ha sido muy antipático con los periodistas.  

Su actitud ha conseguido que, gran parte del público, le señale como verdugo de Antonio David Flores. Sus detractores consideran que está abusando de su poder, y ha exiliado su exmarido de la televisión de una forma muy injusta. Además, según esta corriente, ha abanderado una lucha que no le corresponde.  

La hija de la más grande asegura que ha sido una mujer maltratada. Quiere dar visibilidad a su testimonio para intentar ayudar a todas las personas que hayan pasado por lo mismo. Sin embargo, hay muchos líderes de opinión que no consienten este atrevimiento.  

Uno de los más duros ha sido el periodista radiofónico Federico Jiménez Losantos. El locutor está muy molesto con Telecinco, y ha movilizado a sus oyentes para que tomen medidas al respecto.  

«Dicen que ella habla por miles de mujeres. No, tú hablas por ti misma, y te creerá el que te crea hoy, porque dices otra cosa que decías ayer. Pero, por miles, no hablas», sentencia el comunicador.  

Parece que sus palabras han surtido efecto y, durante la entrevista de Rociíto en 'Contar la verdad para seguir viva', las redes sociales arrancaron una campaña que podría terminar con ella.  

«Está sobrepasando los límites de manera continuada y peligrosa» 

Miles de usuarios de Twitter, han participado en un movimiento que pretende destrozar el documental de Rocío Carrasco. Gracias a Change.org, una plataforma especializada en el lanzamiento de propuestas, mucha gente ha podido firmar para que Telecinco cancele la polémica docuserie.  

Los detractores de Rocío Carrasco pretenden llevar los resultados que obtengan a los tribunales. Por el momento, ya han firmado cerca de 7.000 personas.  

«Es un circo donde, los jueces de la farándula, hacen un espectáculo de algo tan grave como la violencia de género. Solo lo hacen porque la protagonista es famosa, y les da mucha audiencia», escriben en Change.org.  

No sería de extrañar, que el periodista Jiménez Losantos esté apoyando esta causa. Recordemos que, en su día, exigió desde su programa que un juez secuestrara el documental de Rocío. Parece que la hija de la Jurado no le ha logrado convencer. Pues, recientemente, ha vuelto a arremeter contra ella.  

«Tú te representas a ti. Hablas por tu experiencia. Miles de mujeres no cobran dos millones por contar su vida, ni hacen portadas de '¡Hola!'. No vengas que hay que creerte porque representas a miles», reprocha el locutor.  

'Es la mañana de Federico', programa del periodista en esRadio, es uno de los espacios radiofónicos más escuchados. Así que, su llamamiento no ha tardado en tener repercusión.  

Cada vez hay más gente que desconfía del testimonio de Rociíto, y no han dudado en firmar en la iniciativa de Change.org. «Telecinco está sobrepasando los límites de manera continuada y peligrosa», dice la propuesta.  

En el caso de llegar a las 7.500 firmas, el responsable de este movimiento, se ha comprometido a poner en manos de la justicia estas opiniones. ¿Qué pasaría con Antonio David si un juez decide retirar el documental de Rocío de la televisión?